Tres años, tres años había pasado desde lo sucedido. Luego de aquello y por recomendación de Yoongi decidió marcharse a París, junto a los padres de su amigo.
Sus padres al principio se negaron rotundamente pero luego de ver las lágrimas de su hijo que le suplicaba alejarse un poco, aceptaron.Esa fue la mejor decisión que ha tomado, París era hermoso y allí podía perfeccionar su voz y habilidad al tocar el piano.
Todo era perfecto pero debía volver.El SeokJin que subió a ese avión rumbo a París hace tres años era muy distinto al SeokJin que ahora bajaba de dicho avión a su país natal.
Se había convertido en todo un hombre hermoso y digno merecedor de la fama que había ganado.Unos lentes de sol y Jeans ajustados lo hacían ver apetecible ante cualquiera que lo mirara, no podía negar que le gustaba ser deseado.
Había cambiado, su carácter se volvió frío e irónico, no le importaba jugar con el sentimiento de las personas. Se había vuelto todo un bad boy pero sólo detrás de cámaras.
Al salir al escenario su personalidad se volvía dulce y amable, todo lo contrario a lo que era o a lo que se vió obligado a ser.Una vez en el taxi decidió hacer una parada en la casa de su ahora, ex amigo.
Habían perdido todo contacto año después de que llegó a París y no entendía el porqué.Antes de regresar la mamá Min, cómo SeokJin la llamaba, le dió la dirección de la casa en el que su amado hijo vivía actualmente. Agradeció alegremente y no porque ansiaba verlo, no. Quería ver la cara de Yoongi y que éste confesara que estaba trabajando con su peor enemigo y actual competencia, Kim Taehyung.
Cuando se enteró de ésto, se decepcionó tanto y entendió que quizás el hecho de que le haya salvado la vida no significaba que sería su fiel amigo siempre.
El timbre resonaba en toda la casa, Yoongi deja su guitarra con sumo cuidado en el sillón y camina hacia la puerta.
Al abrir la puerta y ver a la persona que se encontraba parada frente a él, se sorprendió tanto que sus piernas flaquearon y tuvo que agarrarse del picaporte fuertemente.-Oh, mi buen amigo, Min Yoongi. - Sonríe y se saca sus lentes de sol, para mirarlo fríamente. - Que triste, no me has esperado en el aeropuerto.
-Hyung...
-Estoy tan exhausto... - Entra a la casa de Yoongi, sin esperar respuesta.
Mientras tanto éste último, no paraba de maldecir internamente el haber abierto esa puerta sin mirar anteriormente de quién se trataba.
-¿Y el enano? - Preguntó SeokJin.
-¿Hablas de Jimin?
-Es el único enano que conozco así que sí, hablo de él. - Se sienta en el largo sillón y no pasó desapercibida la guitarra frente a él. - Así que eres músico...
-Eso no te incumbe.
-Estás trabajando con mi competencia, claro que me incumbe. - Sonríe lascivamente al ver la sorpresa en la cara de Yoongi.- Tampoco era tan idiota como para no darme cuenta que te aliaste con mi enemigo.
Suspira y se acerca a Yoongi lentamente.
-¿Sabes? Siempre he tenido en mente que Jimin era muy afortunado de tenerte en su vida.
Y aquí va, la faceta de Kim SeokJin que nadie conocía.
Aún le dolía, su mejor amigo desapareció sin dar explicaciones, se sentía traicionado. ¿Realmente nadie podía quererlo por simplemente ser Kim SeokJin? No se sentía querido y eso generó cierto pánico en él, pánico que lo disfraza de egocentrismo.
-Mírame en lo que me he convertido, en alguién hermoso y culto... - Ríe al decir lo último. -...con las personas que se lo merecen, claro.
Yoongi estaba tan asombrado de la actitud que estaba tomando SeokJin, él jamás fué así... ¿Qué lo habia cambiado? .
Se sentía triste, dejó a su amigo por miedo de que su indecisión sentimental arruinará su relación con Jimin.-Yoon~gi~chi~ - Canturrea.
¿En que momento había empezado a temblar? Yoongi no lo sabía, sintió calidez en su cintura por el hecho de que SeokJin lo había agarrado de ella. Parecía que el aire poco a poco se estaba acabando y por ende, no podía respirar con normalidad.
Tanto esfuerzo para alejarse de él y sus estúpidos sentimientos, fueron en vano. SeokJin estaba tan cerca de su rostro que lograba ver sus ojos con detalles.
Algo en él se removió, aquél chico de la Universidad con mirada cálida se había transformado en alguien frío, lograba sentirlo.-Dile a Kim Taehyung que quiero verlo mañana en mi casa, gatito. - Le guiña el ojo y se aleja de él.
-Has cambiado. - Habla al reaccionar.
-Cariño, ustedes me han cambiado y realmente se los agradezco. Soy feliz ahora.-Sonríe.
Era mentira, no era feliz y Yoongi lo sabía, su sonrisa lo delataba.
Quizo pedirle perdón mil veces seguidas si era necesario pero algo lo detuvo y era su temor a que éste gritara que lo odiaba. Realmente no lo soportaría.-Adiós Yoon, fue un gusto visitarte. - Sale de ahí rápidamente para entrar al taxi que lo había esperado todo este tiempo.
Yoongi lo seguía con la mirada y se culpaba.
-Si yo no te hubiera abandonado.. ¿Habrias cambiado como lo has hecho ahora?.
Suspira y toma su celular.
"Taehyung, mañana tienes una cita, con Kim SeokJin... en su casa. "
En su departamento, Taehyung leé el mensaje con una sonrisa en sus labios.
-Así que ya ha empezado...
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."