Capítulo 18

79 11 5
                                    

Yoongi había entrado a la casa del causante de la desgracia que actualmente estaba sufriendo Jin.

- Dime donde mierda se encuentra el idiota de tu jefe. - Avanza hacia la pobre sirvienta que lo miraba con terror. Yoongi transmitía miedo.

- El señor Kim salió a la madrugada de aquí con su maleta. Dijo que tenía un viaje de negocios.

- Viaje de negocios mi trasero. Dile que no vuelva porque si lo llego a encontrar, lo mato. - Sentenció para acto seguido, salir de allí.

Había despertado y la noticia de que el famoso Idol Kim SeokJin estaba en bancarrota lo golpeó. Era tanta la desesperación del ex mejor amigo del mayor que culpó a Jimin también por ser amigo del idiota.

¿Como sabía que Tae tenía algo que ver con esto? Él había escuchado una llamada accidentalmente en el que Taehyung le decía a un desconocido que destruiría a Jin.
¿Porque no hizo nada? Porque creía que sólo había escuchado mal, o simplemente había malinterpretado esas palabras difícil de malinterpretar.

Su celular suena y el mensaje de Jimin en su pantalla lo hace correr hacia su casa.

"Jin está aquí, perdió todo... hasta su alma. "

Ese mensaje le había dejado un mal sabor en la boca y eso se agudizó cuando vió los ojos sin vida de Jin, ya no existía ese brillo que lo caracterizaba.

Éste sólo vestía su pijama y a duras penas una chaqueta. Sus pies estaban desnudos y rojos.

Yoongi quería llorar.

- Caminó hasta aquí, así. - Decía con pena mientras lavaba con agua tibia los pies del mayor. - No ha dicho una palabra desde que llegó, todo lo que sé es por lo que me ha dicho las personas que lo han visto.

Ignora a Jimin y se acerca a Jin.

- Hyung... - Busca la mirada del nombrado encontrándose sólamente con su indiferencia. - ... diga algo. - Dice con el corazón hecho pedazos.

SeokJin no decía nada, sólo lo miró unos segundos y aquello fué suficiente para que el corazón de Yoongi se comprimiera tanto que la falta de aire empezó a aparecer.

- Deberíamos llamar a un especialista. - Seca los pies de Jin y le coloca unas medias con estampado de animalitos. - Lo llamaré. - Habla con tristeza al no recibir respuesta.

Era totalmente injusto que Yoongi se enojara con él, Jimin no sabía lo que su amigo planeaba aunque debió de haberlo supuesto luego de todas las señales que Tae le enviaba inconscientemente con sus acciones.

- Cuidaré de tí, Hyung. - susurra mientras acaricia el cabello contrario.

Sin duda, Yoon lo protegería.

✧༺♥༻✧

- Tiene un shock por estrés postraumático. - El doctor habla luego de salir de la habitación de huéspedes, donde Jin se encontraba.- Me enteré de lo sucedido y es muy posible que sea por eso, incluido experiencias pasadas. Todo en conjunto.

Jimin y Yoongi prestaban suma atención al doctor que los miraba con una expresión que no lograban definir.

- Él actualmente se volvió como un bebé. Comerá, beberá, se moverá e incluso se bañará si ustedes lo hacen por él. Deben estar al pendiente de él como si fuera un niño en pañales.

Ambos no podían formular ninguna palabra, sólo se miraron con tristeza.

- Se ha encerrado en una burbuja, alejándose de la realidad. Deben tener cuidado porque personas como él suelen tener arranques autodestructivos, pesadillas o ataques de histeria cuando algo relacionado a su trauma está cerca de él. Puede durar meses esta situación. - Le extiende un papel con instrucciones y números de especialistas para personas suicidas. - Sólo deben tener paciencia, él volverá cuando sienta que al fin está seguro.

El celular de Yoongi vuelve a sonar dejando a la vista el número de NamJoon, el hermano de Jin.
Se aleja de allí y atiende la llamada.

- Estoy a punto de tomar un vuelo hacia allí, por favor cuida de mi hermano. - Se escuchaban ruido de autos, motos y quien sabe que más.

- Lo haré.

- Llegaré mañana.

Y sin más, corta la llamada.

NamJoon fué uno más de los que se enteró por las noticias de lo sucedido y actualmente estaba arrastrando a su novio hacia el avión.

- Le dije que no debía vengarse, que todo saldría mal. - con desesperación cubre si rostro.

- Todo saldrá bien. Yo estaré para ustedes, los ayudaré. Cálmate. - La voz tranquilizadora de Hoseok lo aliviada.

Mientras tanto un azabache llegaba a la hermosa mansión Jeon, con sus lentes negros que cubrían sus ojos terriblemente hinchados.

Taehyung había visto todo el espectáculo. Cuando Jin fue sacado a la fuerza de su propia casa, quitándole hasta lo mínimo que poseía y tuviera de valor, por más bajo sea éste.
También vió cómo éste caminaba por las calles con su pijama y con sus pies descalzos. Quería bajar del auto, correr hacia él y cuidarlo, protegerlo.

- No pude protegerlo de mi mismo ¿Y pienso protegerlo del frío y de todo lo que está sufriendo por mi culpa? - Susurro, enojado con si mismo.

En ese momento fué que pidió el celular del chofer, mandándole un mensaje a Jimin con todo lo que estaba sucediendo con Jin . Sólo eso, sinó sospecharia que era el mismísimo Taehyung quién le había mandado mensaje.
Fué en ese momento que Jimin salió al rescate de su preciado Hyung .

Un "cuidalo por favor" quedó en el aire mientras todo el cuerpo de Tae temblaba y no del frío, sinó del llanto que intentaba controlar.

- ¡Bebé! - Corre feliz hacia su tan amado novio.

- Jungkookie. - Hace una mueca, creyendo que se transformaría en una sonrisa pero sólo quedó en eso, una mueca.

Jungkook jamás salió del país, sólo estaba escondido de SeokJin y de todos los que rodeaban al mayor.

El plan no era sólo de Taehyung, sinó que de Jungkook también.

Double Trouble (TaeJin/...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora