Desde lo sucedido había pasado dos años. Dos años desde que el cuerpo de Jin se sumergió en aquél famoso río. Casi dos años desde que Jin se marchó.
— ¡Hemos llegado! — Exclama con felicidad.
Ésta le sonríe con ternura ante la energía de su mayor por un año.
— Si. — Tóma su mano. — Jinnie...¿Estarás bien aquí? .
— El pasado es pasado, mi querida YangYang. — La mencionada sonríe ante el apodo un poco gracioso que le ha puesto su novio.
Ellos han estado saliendo hace más de medio año, no sentían amor y ambos lo sabían pero aún así decidieron arriesgarse y probar.
Jin conoció a Yang en París cuando su hermano prefirió que él esté alejado lo más posible de sus dolores. Yoongi le propuso volver con su familia, el mayor de los Min lo recibiría más que feliz y así fué.
Yang, era una amiga cercana de la familia por esa razón no tuvo problemas con ella, de hecho tenían muchas cosas en común.Yang al conocer la historia del mayor decidió ayudarlo, ha sido un gran apoyo y así han enlazado una bella amistad. En el último año se dió cuenta de lo valioso que era ese hombre de sonrisa particular, le propuso ayudarlo a sanar su corazón y llenarlo de amor. Fué una casí confesión por parte de ella, aunque no amaba a Jin, estába segura de que si estába a su lado él estaría bien.
Y ahora se encontraban en Corea, NamJoon le ofreció unas mini vacaciones por lo que volvió.
— Woa~ — Exclama con sorpresa. — La casa que ha alquilado tu hermano para nosotros es hermosa.
— No tanto como tú. — Yang se sonroja y Jin explota a carcajadas cuando empieza a pegarle juguetonamente.
— ¡Te he dicho que no digas esas cosas de la nada! . — Jin sujeta ambos brazos y la mira. Yang realmente era hermosa y le agradecía que pese a que sabía que no la amaba esté allí para él en todo momento.
No pudo evitar besarla con ternura, Yang sonríe.
— Eres tan-
— Hermoso, lo sé. — Ambos ríen, ella le había devuelto la confianza que perdió. — Debo ir a ver a mis amigos. ¿Quieres venir?
Ella niega.
— Prefiero quedarme a desempacar nuestras cosas. — Sonríe. — Vé tú, puedo conocer luego a tus amigos y quizás me enamore de una de ellos. — Guiña el ojo y Jin sale de la casa despidiéndose con una sonrisa. Ambos se acoplaban tanto, lástima que no se amaban.
Mientras que la vida de Jin era estable y hasta podría decir que por fin era feliz, parecía que la vida de Taehyung iba en picada.
— ¡¿Podrias dejar de emborracharte?! — Jungkook lo sienta en el sillón, tuvo que ir a buscarlo al barrio cercano porque estába ocasionando pelea. — ¡Hace casi dos años que te vengo aguantando!.
— Déjame, te he dicho tantas veces que me dejes. — Hipea.
Jungkook suspira, intentando calmarse.
Ha intentado dejarlo tantas veces pero no ha podido, su miedo a quedarse sólo era más grande.
—Realmente quiero estar bien contigo, Tae. Pero me estás haciendo las cosas difíciles. — Acaricia su mejilla. — Iré a prepararte la ducha.
Se marcha y el ,ahora, peliazul estába caminando como podía hacia el bar nuevamente.
Recordaba a Jin, cada momento a su lado. Lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."