-Ken ¿Tienes los papeles? - pregunto con cansancio.
Mi actual amigo y mánager me entrega unos papeles importantes.
-SeokJin debe firmar aquí. - Señala con el dedo. - Por el contrario, no será válido el papel cuando lo falsifiquemos.
-Repasemos... -Lo miro. - Enamorar a SeokJin nuevamente y ganarme la suficiente confianza para que firme ésto , una vez que lo haga estará en bancarrota.
-Aún sigo pensando que no deberías hacer esto. - Dice preocupado. - Me parece demaciado.
-Debo tomar medidas extremas...
-¿Así como hiciste con Jungkook? - Enojado cruza sus brazos.- Aprovecharse de la gente no es el método correcto para hacerse rico.
-¿Como piensas que me he convertido en cantante? -Sonrío. - Todo fue gracias a mi adorable encanto y perfecta actuación, claro.
-SeokJin no merece que le hagas esto...
-Ay, no me digas que el pequeño Ken sigue enamorado del nerd de la Universidad.
-Esto es distinto y lo sabes. - Habla con seriedad. - Aún no entiendo que es lo que te ha hecho cambiar tan drásticamente.
- ¿Acaso eso importa? - Me pongo de pie. - Dile al chofer que tenga listo el auto, tengo una reunión con SeokJin.
-Todo esto saldrá mal... - Suspira. - Lo presiento.
✧༺♥༻✧
-Deberíamos pensar en que queremos transmitir a los fans en esta canción. - Empiezo a hablar.
-Hyung, creo que sería conveniente una canción relacionada al amor.
Coloco cara de asco, haciendo reír a Taehyung.
-Puede ser de cosas cotidianas.. - Digo casi como súplica.
-Está de moda hablar sobre temas del amor y esas cosas. - Miro dudoso a Taehyung. - ¿Quieres que ésta colaboración sea un éxito o no?.
-Está bien, lo haremos. - Suspiro. - Pero nada cursi, la última vez que revelé mis sentimientos salió todo mal.
Recordando lo sucedido en la Universidad instantáneamente reprimo el dolor que en mi pecho se hace presente.
-Concuerdo. - Sonríe, devolviendome a la realidad. - Sobre la letra...- Mira su celular. - Podría ir a buscarte esta noche y discutir sobre ella.
¿Acaso eso es una cita?
Levanto una ceja, incógnito.
Todo esto es muy extraño pero no desaprovecharia la oportunidad de conquistar a Taehyung.- 8:00 P. M te espero fuera de mi departamento. La secretaria te dará mi dirección. - Sonrío y camino hacia la puerta. - Tengo una reunión ahora mismo, te veré más tarde Voo~.
Sin más, salgo rumbo a la reunión con mi productor sin saber que esta noche sería algo inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble (TaeJin/...)
Fanfiction"Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Te elijo a ti, Kim Seokjin. Siempre serás tú mi lugar seguro y donde siempre quiero estar."