Especial de Navidad: En un futuro próximo ellos dos...

270 24 45
                                    

En un futuro próximo...

Ah la navidad un tiempo de felicidad y paz para muchos en donde las familias se reúnen y hacen bellos recuerdos.

También en estos tiempos se logra notar más la manera de ser de la gente como por ejemplo...

Las personas normales:

-¡¿Que?! ¡¿Alguien ya rentó a Mizuhara para navidad?!-gritaba internamente Kazuya.

-Bueno supongo que ire Kibe y Kuri a tontear por ahí-

Las personas extrovertidas:

-¡¡Yeahh!! ¡¡Uhh!! ¡¡Seeeeh es Navidad!! ¡¡uhhhh!!-exclamaba Haru con un baso de cerveza en la mano y parado sobre mesa junto con Mashiro.

-¡La Navidad es lo mejor! ¡Si!-

Mashiro estaba emborrachada en refresco de naranja es menor de edad.

-Ya bajen la voz hacen que me duela la cabeza-comentó Ran con un aura oscura.

Este estaba sentado a lado de Natsuo y su novia Miku quienes miraban a los dos con una gota de sudor.

-Aun me sigo preguntando que le ves a esa chica Ran, como es que es tu novia...-

Ran solo alzó los hombros como diciendo que ni el mismo sabía que contestar.

-Ah si, ¿Y Sato?-pregunto Haru.

-Dijo que tenía un asunto que resolver antes de venir tal vez este en un rato-contesto Natsuo bebiendo un poco de cerveza.

Las personas introvertidas:

En un pequeño departamento se veía a un Sato durmiendo calentito en su futón, el es una persona introvertida y en el departamento de al lado...

-Tengo que hacerlo tengo que invitarlo aunque sea un rato, ¡después de todo es mi vecino ahora!-

Aquellas palabras la dijo la chica tímida que todos conocemos Sakurazawa Sumi (¿Ya les dije que es hermosa?) ella...¡Se ha propuesto a invitar a Sato a pasar la navidad junto con ella! ¿Porque? Porque los dos son introvertidos y están algo solos, aunque no es así del todo en el caso de Sato.

(Por cierto ella está viendo el especial navideño de su anime favorito)

-¿Que debería hacer? ¿Cómo debería invitarlo? ¡Ya sé! le llevaré comida diciendo que me sobró y que si quiere probarla...no ni siquiera he cenado aún además...-ella no se cree capaz de decirle eso.

Sumi miro ardedor de su sala de estar y vio una canasta con frutas.

-¡Eso es! Le diré que mis padres me regalaron frutas que cultivan en el campo-

(Sus padres no trabajan en el campo)

Mientras tanto en el departamento de Sato este se había despertado y se quedó mirando el techo viendo que había una araña pero le daba flojera matarla.

-Señora araña ¿puedes realizar la automoricion? No me quiero levantar...- pensó el rubio que luego de eso escuchó un fuerte sonido fuera de su departamento como si alguien se hubiese caído.

-Que carajos...-este con una mucha pereza se levantó y fue en dirección a la puerta.

-Duele...-

Cuando Sato abrió la puerta...

-Ah-

-¿Eh?-

-¿Eh?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora