Tras lo dicho por Haru, Ruka se quedó sorprendida.
-¿A-A Que te refieres? ¡Explícame bien!- exclamó algo nerviosa.
-Jaja ya tranquila, el punto es que eso paso hace mucho cuando estaba en primaria...-
En primaria no destacaba mucho tenía una vida normal de estudiante bueno entre comillas, solía ser el más listo de mi clase, eso provocaba cierta envidia pero no demasiada para que fuera un problema o eso creía.
-¡Hey Haru! ¿Quieres jugar con nosotros?- pregunto una profesora quien estaba con un grupo de niñas y niños jugando.
-No gracias sensei...estoy bien no soy muy bueno en eso-
Tras haber contestado lo niños empezaron a murmurar.
-Haru-kun es raro, es tan sombrío y callado-
-Tal vez sea algo tímido-
-A mí me cae bien es lindo...- murmuró una niña.
-Pero aterrador-
-Si jajaja-
Había gente amable, como si de una película se tratase siempre fui de sombrío por naturaleza mi aspecto era así sin que yo lo quisiera, eso provocó varios malentendidos.
-¡Ya enserio cuál es tu problema!-
-¡Si! ¡Acaso te molestamos si es así solo dilo!-exclamo una niña.
-No es eso y-yo...-
-¡Habla más fuerte no te escucho bien!- el muchacho empujó a Haru haciéndolo caer.
-Que tonto, cuál es su problema...-
Creí que todo quedaría ahí pero como era muy joven para entender y lidiar con esos problemas por mismo, decidí ignorarlos, creí que era lo mejor para ellos, pero...nunca pararon, creí que con el pasar del tiempo se olvidarian de mi pero fue peor los dos últimos años en primaria ellos me hacían todo tipo de cosas, un cubo de agua en los baños, hacerme tropezar en los pasillos, destrozar mis zapatos de interior, tachuelas en mi silla y insultos y todo tipo de vulgaridades escritas en mi pupitre.
No sabía que hacer, decirle a mis padre o lidiar con esto yo solo, pero alguien me dió la respuesta.Haru caminaba por el patio de la escuela todo mojado.
-¡Oye!-
Haru se volteo lentamente para así ver una muchacha de cabello castaño claro y bellos ojos color avellana.
-¿Estas bien?- pregunto algo preocupada.
-Ahora que dirá, si no contesto nada, ¿se enojará? ¿me empujará? ¿me gritará? ¿me dará una bofetada?- pensó con poca energía.
-N-No es nada estoy bien, no te molestes en hablar conmigo-
-¿Eh? Claramente se ve que no estás bien, estás empapado ven tengo una toalla en mi mochila-
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"
RomancePara leer esta historia tienes que haber leído kanojo, okarishimasu Mi nombre es Daiki Sato, soy un chico que solo por tener un buen peinado me hace guapo, esta es la historia de cómo conocí a Sakurasawa Sumi una chica algo rara y que esconde algo q...