Capitulo 22: "Siempre puedes volver" (Parte 1/2)

293 25 78
                                    

Cómo fue... Que las cosas terminaron así, ahora mismo una chica menor que yo está en mi habitación.

-O-Oye ¿Puedes apartarte?, esto...- exprese algo nervioso intentando apartarla poniendo mi mano en su hombro, pero ella se la quito al instante.

- exprese algo nervioso intentando apartarla poniendo mi mano en su hombro, pero ella se la quito al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ah! ¡Oye!- grite viendo como se abalanzaba sobre mí.

Jamás pensé que las cosas acabarían de esta manera, y sobre todo, creo que seré abusado por una muchacha menor que yo, diría que esto es un golpe de suerte o ¿Tal vez no?.

Horas antes...

Las puertas de un gran camión que cargaba los ingredientes del restaurante de Rita-san se cerraron frente a mi.

-Bueno creo que eso es todo- dijo Rin-san secando el sudor de su frente.

Ayude en lo que pude para que su mudanza no fuera tan pesada, aunque solo estoy de pie como un idiota, viendo como guardan el resto de las cosas en el automóvil de Rita-san.

-Bueno partiremos en la tarde, así que por el momento, disfrutemos el tiempo que nos queda juntos-

-¡Si!- exclamó Rin-san emocionada.

-Okay... ¿Entonces que dices cuñado?- me preguntó Rin-san con un tono gracioso.

-Si bueno supongo que no me molesta...- contesté rascando mi cabeza, al rato del restaurante salió Mashiro con el último bolso, que cabe destacar era enorme.

"Es obvio que son sus cosas" pensé tras ver el bolso.

-Dejame te ayudo...-

Tomé el bolso y cuidadosamente lo cargue hasta dentro del auto.

-¿Seguro que estarás bien?- expresó Mashiro algo dudosa y preocupada.

-Si, creo que lo estaré, no importa, si decides serme infiel debido a la distancia, no me importará...- comenté despreocupado pero ella me observó con algo de pena.

-¡Jamás haría eso!... ¡Además no está tan lejos!-

Bueno eso era verdad, pero no me extrañaría que las cosas terminarán mal, así son la relaciones a distancia.

-Si, eso lo sé, pero... Supongo que voy a echarte de menos-

En las mejillas de Ran se pintó un color rojizo, mientras observaba a Mashiro de reojo.

-Ran...- en la cara de Mashiro se dibujo una tierna sonrisa.

-Deja eso-

-¿Eh?-

-Ven aquí- dijo mientras tomaba las manos de Ran para que soltará el bolso.

-¿Q-Que haces? Oye...-

Mashiro tomó mis manos y las llevo a su cintura, luego ella llevo sus manos detrás mi cuello.

-Dimelo de nuevo, pero está vez de frente, fuerte y claro-

Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora