Capitulo 26: Es Daiki... ¿Lo olvidaste? [FINAL DE TEMPORADA]

271 19 31
                                    

Luego de aquella tarde en la playa Kazuya y Sumi regresaron a Tokio, una vez se despidieron, Sumi se marchó sin voltear a ver a Kazuya. El muchacho castaño se sobresalto como si hubiera recordado algo, volteo rápidamente pero Sumi ya no estaba.

-Mmm... Supongo que tendré que llamarle- penso en voz alta mientras veía el cielo.

Con Sato...

-Souka... Así que, Daikicito está enamorado jeje- dijo Natsuo con una mirada pícara

El muchacho desvió la mirada algo rojo y enojado, pero luego puso una expresión algo triste.

-Si bueno, pero... Fui un idiota y la lastimé-

-Si escuché algo de eso de Haru-

-Si que te cuenta todo- contestó Sato observando a Haru con algo de molestia mientras el otro reía y se rascaba la cabeza.

-La verdad es que no se que hacer-

-Bueno, lo primero es aceptar que la cagaste, eso ya lo hiciste y lo segundo... Es perdonarte a ti mismo por ello-

-Todos dicen eso...-

-Lo se, pero es la verdad, perdonate a ti mismo y luego ve a decirle que lo sientes, dile que quieres que vuelvan a ser amigos y verás como la relación avanza-

Mientras el muchacho rubio redactaba esas palabras se podía ver a Sato caminando por un sendero, que daba a una pequeña zona con cesped seguido de un río, y a sus espaldas se veia los autos pasar por un puente.

-Disculparme con ella... ¡Eso debo hacer! ¡¿Pero como?!- pensaba mientras se despeinaba el cabello con desesperación.

De pronto el celular de Sato comenzó a sonar en tono de llamada una vez atendió...

-Hola, ah, si... Bueno si, yo igual lo lamento, ya viejo no te pongas así, yo comencé con la pelea... ¡¿Que?! Ella puede que... En el puente de... ¡Ah oye!-

-Ese virgencito colgó la llamada así sin más... Dijo que ella puede que esté cerca de su departamento, bueno no es casualidad que yo esté cerca de allí-pensó viendo el resto del camino.

~KANOJO OKARISHIMASU~

"¿ELLA ES MUDA O TIMIDA?"
[FINAL DE TEMPORADA]

Con Sumi...

Tras haberme despedido de Kazuya-kun corrí devuelta a casa, no me sentía bien... Quería llorar, pero no podía hacerlo en público, no ahora, pero al fin y al cabo soy tan débil que no logré contenerme y terminé llorando sola junto al río.
Me dolía el pecho, en los más hondo de mi algo decía "te lo dije" el tenía razón... Nunca tuve oportunidad con el, Kazuya-kun solo tenía ojos para Chizuru-chan, pero a pesar de todo eso quería intentarlo, aún así... Lo que más me dolía era que el ya no estaba, en aquel momento recordé a Daiki-kun, no podía evitar recordarlo, más me dolía no volverlo a verlo, me dolía haberlo lastimado tan horriblemente.

Lo siento... Solo eso le diría, se que prometí decirle cuan feliz el me hacía, pero sobre todas esas cosas quería pedirle perdón por hacerlo sufrir aún más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora