Dicho fuerte y claro "Haru no esta bien" para algunas personas que no conocen nuestro círculo de amigos posiblemente se les hubiera hecho normal que una persona no se encuentre bien emocionalmente, pero cuando es nuestro grupo de amigos y se trata dé una persona como Haru es cuando uno realmente debe preocuparse.
-Esta bien entiendo, ¿Donde esta el ahora?-
-Segun lo que me dijo puede que esté entrenando-
-Okay, entonces iré hablar con el ahora, bueno no ahora del todo, creo que esperaré a que se pase un poco la lluvia-comente viendo como la lluvia aún caía con una gran intensidad.
-Si está bien, ¿Por cierto donde estas?, Mashiro le contó a Ran que no estabas-
-Digamos que fui por unos ángeles franceses-
-Eso fue hace horas...¿Me estás mintiendo?-
-Sep, solo me resguardó de la lluvia en...-
Detuve el motor de mis cuerdas vocales sabía perfectamente que si decía algo como "Estoy en casa de una amiga" ellos pensarían que es Chizuru y tras esa actuación de la falsa novia pensaran que estoy en su casa.
-Estoy en casa de un viejo amigo, digamos que me agarró de imprevisto y terminamos refugiandonos en su casa solo eso-
Tras haber dicho tal mentira, espere que se la tragara con todo y patatas y fue así cayó en la mentirá, aún así hubo un gran silencio algo tenso antes de contestar.
-Oh ya veo entiendo, no te molesto más bro, disfruta el rato con tu amigo pero no tardes en ver Haru, aunque ten en cuenta de que yo iré a verlo más tarde-
-Si, okay entiendo, nos vemos después-
-Si, nos vemos-
Tras haber cortado la llamada me apoye un momento en la barandilla del balcón, levemente pase mi mano por mi cara intentando calmar el poco estrés que tenía, unos minutos después me decidí regresar a adentro no quería dejar a Sumi comiendo sola.
"¿Era algo un urgente?"
Viendo que Sumi escribió en su celular como lo hace habitualmente me hizo soltar una sonrisa burlona.
-Volviste a lo de siempre je...eso me alivia y no, era más o menos urgente, pero puedo atender este asunto luego, terminemos de comer- me senté dispuesto a seguir comiendo, mientras que veía como Suzuri el perro de Sumi comía a la par de ella, viendo no pude evitar soltar un comentario.
-Son como hermanos ¿Eh?-
Ella ladeó su cabeza mostrando confusión, es demasiado linda no pude evitar pensar eso, luego de en rato de comer un par de bocados ella con algo de timidez se decidió por preguntar algo.
-¿A-A que universidad asistes?-
Una pregunta interesante más aún proviniendo de una chica con problemas de comunicación como ella, tome un poco de té para poder tragar la comida.
-Gakushuin...-contesté con simpleza.
Cuando conteste en el rostro de ella se había dibujado una pequeña mueca.
-¿Eh?-
-¿Q..Que?-
-¡E..Eso queda demasiado lejos! ¡¿Cómo es que estás tanto tiempo en Nerima?!-
Al oír su pregunta mis ojos se desviaron a mi plato con okonomiyaki que preparó Sumi, debe haber pensado que al ser yo y ser hombre en su mente debe haberse hecho la imagen de que yo suelo comer mucho, aunque no se equivocaba, sin olvidar a contestar a su pregunta conteste con una frase que escuche decir a Ran en alguna ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"
RomancePara leer esta historia tienes que haber leído kanojo, okarishimasu Mi nombre es Daiki Sato, soy un chico que solo por tener un buen peinado me hace guapo, esta es la historia de cómo conocí a Sakurasawa Sumi una chica algo rara y que esconde algo q...