Capitulo 21: Aquel que anheló el rosa, se esfumó con un mundo gris en sus rosas

303 22 90
                                    

Aquella noche Sato Daiki había caído desmayado.

- ¿Que? ¿Eso es todo? ¿92 puntos? -

-S-Si, ¿Está mal? - pregunto un niño.

- ¡Claro que está mal! ¡Tú no eres de la clase inferior! ¡Hoy te quedas sin cenar!... basura- un hombre alto y fornido tomo con brusquedad del brazo al niño y lo arrojó dentro de una habitación.

Una vez dichas esas palabras frente a mí una puerta con llave y seguro se cerró, era así cada vez que fallaba.

Pero a pesar de todo parecía tener un ángel de la guarda.
Todas las veces que fallaba y me encerraban en esa oscura habitación, alguien siempre me dejaba algo de comer en la ventana, con una fresca brisa de la noche era alumbrado por algo que siempre adoré, la luna, y observaba hasta la mañana siguiente, para poder ver algo que siempre anhelé, el sol.

Repentinamente, Sato se despertó de un salto siendo sostenido por unas manos.

- ¡Oye tranquilo! - exclamó Chizuru.

Sato observaba desconcertado y aterrado hacia todos lados mientras jadeaba.

-Daiki, mírame soy yo, Chizuru-

Sato miro a Chizuru e instantáneamente se sintió débil.

- ¡Oye! -

Chizuru rápidamente lo sostuvo cómo pudo y termino recostándolo en su regazo.

-Chizuru...- murmuró viéndola con sus verdes ojos que estaban rodeados de unas ojeras y carecían de vida.

- murmuró viéndola con sus verdes ojos que estaban rodeados de unas ojeras y carecían de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El extendió su mano y la acercó a la mejilla de Chizuru y la acarició.

- ¿Sato? ¿Qué pasa? - le pregunto con una leve sonrisa.

-Ah, si eres real...-

-Si, ¿Porque lo dices? -

-No, por nada...-

Por un momento creí que todo esto nunca fue real... Qué yo había vuelto a ese oscuro y frío lugar.

- ¿Dime esto te pasa seguido? -

-Si... son, bueno, podrían llamarse secuelas o algo así-

- ¿Secuelas? ¿Secuelas de qué? -

-Secuelas de...ahh... Perdona no puedo pensar con claridad aun-

-Está bien entiendo-

Sato entrecerró los ojos algo molesto tras oír el "entiendo".

Este miro a su alrededor por un segundo.

- ¿Y los demás? -

-Fueron a la farmacia, Haru dijo que traería algo que te hará sentir mejor-

-Ya veo...auch- Sato se quejó ya que Chizuru pellizco repentinamente su oreja.

Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora