Pensé que no debía relacionarme con el, mi madre ya me lo había dicho, incluso llegué a créemelo, aquel chico que conocí en el hospital era totalmente diferente al que conocí en aquel pequeño parque, paso de ser puro e inocente a alguien agresivo y violento.
Aunque Natsuo no paraba de decirme que el, en el fondo tenía un gran corazón y un fuerte sentido de la justicia, y hoy fue esos días en el que me pregunte "Sato Daiki ¿de dónde sacaste tanta fuerza de voluntad para decirme algo así?" como podía decir algo así frente a mi madre que lo detestaba y mi padre simplemente no le dirigia la palabra, pero el lo dijo de una forma tan pura e inocente."¡Yo sé lo daré!"
-Esto ya es el límite, como te atreves entrar así y decir esas estupideces frente a mi, mi hijo morirá, ¿Te parece gracioso?-
-Parezco alguien ¿que hace bromas? No me haga reír estúpida vieja...- expresó de brazos cruzados.
Un silencio invadió la habitación, mientras que Natsuo, Haru y su padre se quedaron boquiabiertos ante lo que dijo Sato. (•_•)
"¡¿Estúpida vieja?!" Gritaron en sus pensamientos, seguido de eso vieron como la madre Haru empezaba a desprender un aura asesina y se arremangaba.
-¿Vieja? ¡¿Acaso quieres pelear, estúpido chamaco malcriado?!-
-¡Si venga atrevase le partire su madre! ¡Vieja estúpida!-
-¡¡Tengo cuarenta y cuatro no soy tan vieja!!-
Los doctores intentaron detener a Sato y la madre Haru antes de que llegaran a los golpes.
Rato más tarde Sato estaba sentado fuera de la habitación siendo acompañado por Haru y Ran mientras que los padres de Haru junto con Natsuo se quedaron dentro hablando con el doctor.
-Sato eres fuerte...- titubeó Ran viendo el techo.
Sato simplemente se quedó viendo el suelo algo enojado.
-¿Realmente lo harás? ¿Estás dispuesto a darme un riñón para salvarme?-
Sato siguió sin contestar nada.
-Yo lo haría...- contesto Ran
-¿Mmm?-
-Bueno yo y Natsuo incluyendo a Sato todos estamos dispuestos a darte un riñón o cualquier otra cosa para ayudarte, SOMOS AMIGOS-
Aquellas dos palabras finales resonaron en mi cabeza con gran intensidad, no me había dado cuenta que después de todo lo que había pasado finalmente tenía amigos, pero más que amigos ellos eran como hermanos para mí, a pesar de que sabían que iba a morir ellos no se alejaron por miedo a sufrir, se quedaron a mi lado, sin siquiera quejarse o enojarse, me apoyaron a pesar de que era débil o frágil no me rechazaron.
-Dime Natsuo-kun tu conoces a ese chico mucho antes que mi hijo, el realmente está dispuest...-
-Lo está- afirmo con determinación.
-Pero el... Cómo sabes si no se acobardara en el momento que...-
-Sato no es un cobarde hasta donde se, el..el poco tiempo que lo conozco he aprendido cosas de el y de el pude sacar una frase que pega con el perfectamente "Aquellos con una gran fuerza de voluntad son indestructibles", esa voluntad ví brillar en el hoy más que nunca, aunque el no sabe que la tiene, hubo en una ocasión en una pelea que tuvo contra una banda de delicuentes el me dijo algo que aún sigo sin entender...
"Yo no soy nada ¿entiendes? Soy un inútil cascarón vacío, hasta donde se, yo no tengo una razón para existir, nunca nadie me ha necesitado por eso hago esto, al menos...estos imbéciles me necesitan, aunque sea para darme una golpiza o matarme"
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"
RomancePara leer esta historia tienes que haber leído kanojo, okarishimasu Mi nombre es Daiki Sato, soy un chico que solo por tener un buen peinado me hace guapo, esta es la historia de cómo conocí a Sakurasawa Sumi una chica algo rara y que esconde algo q...