(Como siempre si la letra esta así es cuando Narro yo, y cuando esta así es cuando narra y hablá algun personaje)
Mi nombre es Sakurazawa Sumi soy estudiante de primer año en la universidad, soy una chica extrañamente tímida, todos los días de mi vida lidio con obstáculos que se me presentan y a veces ganó y a veces pierdo.
Hoy me esforzaré como siempre.
Mi día comienza a las 4:00 am, me despierto cinco minutos antes de que suene la alarma, me quito mi pijama, me lavo los dientes... Práctico caligrafía y la tiro a la basura...
Paseo al perro que traje desde casa cuando me mudé, me saluda el anciano con el que siempre me topo, regreso a casa me ducho y parto a la universidad, allí soy una cerebrito que adora la historia de Japón y detesta inglés.
Me alquilan alrededor de dos veces a la semana, me eligen tanto como personalmente, como al azar, en la citas vamos al cine y tomamos te, cuando no puedo hablar con un cliente me odio a mi misma por dentro y por fuera soy una novia de alquiler.
Aún así trato de esforzarme todos los días...
Pero uno de esos días un cliente me alquilo pasamos una bella y preciosa cita pero... cuando faltaban unas horas para que termine la cita mi cliente fue al baño y... ocurrió eso..
Estaba sentada en una banca cuando de pronto unos tipos malos se acercaron a hablarme.
-¿Hola preciosa estás aquí sola?-
-Se ve que si jajaja-
-Que desconsiderado tu novio al dejarte aqui sola-
-¿Porque que no vienes con nosotros? no te abandonaremos te divertiras-
-Si se ve que realmente quiere venir jajaja-De pronto uno de esos tipos malos se agachó y se acercó a mí falda.
-Uyy de que color son tu braggghhh- paso así como así el apareció de la nada, ese chico con un hermoso cabello rubio y unos resaltantes ojos verdes, pateo en la cara a ese tipo y me tomo de la mano para así ambos correr sin mirar atrás, yo realmente me sorprendí no me espere que alguien me ayudará contra tipos así de malos, mientras corríamos la gente nos miraba al raro ya que llamamos mucho la atención al estar corriendo, aunque yo no deje de mirarlo en ningún momento todo el mundo a nuestro alrededor desapareció, corrimos hasta llegar a un callejón para finalmente descansar mientras recuperaba el aliento levanté mi cabeza y lo vi... el estaba realmente cerca al parecer sin darse cuenta me había acorralado contra la pared, aún así no me asusté me sentí segura.
Mi corazón latía con fuerza sentí como mi cara estaba ardiendo, aún así no deje de ver sus ojos y su largas pestañas que miraban hacia un lado vigilando que esos tipos no nos hayan seguido.
Aún algo que realmente me sorprendió es que del calor de su cuerpo desprendía un olor dulce como si estuviera oliendo la flor de un cerezo, eso hizo que me avergonzára aún más, despues de un rato que el mirará se volteó a verme y se dio cuenta de la situación y se alejo rápidamente, fue graciosa su reacción fue algo lindo.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"
RomancePara leer esta historia tienes que haber leído kanojo, okarishimasu Mi nombre es Daiki Sato, soy un chico que solo por tener un buen peinado me hace guapo, esta es la historia de cómo conocí a Sakurasawa Sumi una chica algo rara y que esconde algo q...