-¿Se conocen?-le dijo Chizuru a Sumi ladeando la cabeza, la peli rosa asintió algo nerviosa y le hizo seña para que se acercara para asi susurrar en su oído.
-¡¿Ehhhh?! ¡El fue el que te salvo!-grito sorprendida.
-Ahh...ehh-Sumi se puso nerviosa ya que por algo le había susurrado no quería que yo ni Rita-san la escucharamos.
-Ah lo siento, pero ahora entiendo dijiste que tenía los ojos verdes y el cabello largo y rubio, si me hubieras descripto un poco más su manera de ser e incluso su forma de hablar y vestir me hubiera dado cuenta de que era Daiki-dijo con su mano en el mentón.De pronto un tono de llamada hizo que todos diéramos un salto.
-Ahh, lo siento es mi celular-dijo Chizuru.
-Vaya mierda tono-
-¿Quieres morir?-Chizuru me vio con ojos asesinos.
-Je-
-Saldre un momento-dijo señalando y yendo hacia puerta.
-Bueno supongo que iré a cerrar el restaurante jeje-Rita-san ladeó una sonrisa y caminó lentamente hacia la puerta, para así luego correr y cerrarla con rapidez.
-Bueno supongo que solo quedamos tú y yo así queee ¡woah!-dije volteando a ver a la peli rosa la cual tenía una sonrisa extraña.
-Bueno entonces supongo que si puedes hablar, mentirosa-dije a modo de broma pero olvide quitar la seriedad, vi como se ponía algo nerviosa para después bajar la mirada.
Al decir eso se puso aún más roja temblaba más.
No mentiré que realmente su reacción es realmente bella y hermosa.
-Esta bien...no me molesta eso de "mentirosa" era una broma-
Ella levantó su cabeza sorprendida.
-No es necesario que lo digas, tal vez eres algo tímida lo entiendo, entonces...-
Chizuru me interrumpió entrando por la puerta.
-Etoo...gomen Sumi-chan surgió un problema con mi abuela y tengo que ir al hospital-
Sumi se tapó la boca algo preocupada.
-¿Ella está bien?-dije levantándome de la silla.
-Si está bien fue solo un pequeño mareo pero aún así iré a verla, ya sabes cómo es ella-dijo algo cansada.
-¿No quieres que te acompañe?-
-No, no, no es necesario-dijo mirando hacían lado, esa mirada me lo dijo todo, la acompañara el...
-Iras con Kazuya ¿verdad?-dije con una mirada seria pero ladeando una sonrisa.
-¡Claro que no! B-Bueno...si-dijo algo roja.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"
RomancePara leer esta historia tienes que haber leído kanojo, okarishimasu Mi nombre es Daiki Sato, soy un chico que solo por tener un buen peinado me hace guapo, esta es la historia de cómo conocí a Sakurasawa Sumi una chica algo rara y que esconde algo q...