Capítulo 2: Chizuru Mizuhara la novia de alquiler

929 69 24
                                    

-Perdona pensé que eras mi madre, ¿Que cuentas?... Chizuru-

-Pues nada quería escuchar tu voz-

-¿Para que me necesitas?- enfatice frunciendo el seño mientras me sentaba en la cama.

-Veo que jamás caerás ante mi encanto, bueno solo llamaba para ver cómo estabas, ¿Quieres que hablemos en algún lado?-

-¿Tienes tiempo?-

-Bueno es solo una pequeña charla, la agresividad con la que contestate me preocupó, ¿Paso algo nuevo con tu familia?-

-Puedo manejarlo- expresé colocando mí mano en la frente observando el techo para así dejarme caer sobre la cama.

-Bueno, entonces no te molestare, así que... Hasta luego-

-Espera ¿En donde nos juntamos?-

-Eh pero dijiste que no-
-No lo dije en ningún momento, así que ¿en donde?-
-Te parece... el parque cerca de mi departamento, despues de todo vives a dos cuadras de aqui-
-Bien lo que digas entonces...-
-Sip mañana a las 3 y tomamos algo-
-Okey, hasta mañana-
-Hasta mañana descansa-

Corte mi teléfono y dejé caer mi brazo sobre la cama, cerré mis ojos un momento pero escuché que Rita-san me llamaba, así que decidí bajar.

En el pasillo escuché una voz llamándome lo cual no me gustó.

-Yooohoo-decia en voz baja.

Ese tono era el tono del fastidio, mire una puerta que estaba a mi derecha la cual se abrió de golpe y una chica de pelo castaño oscuro salto sobre mi a abrazarme y obligatoriamente con sus manos enterró mi cara en su pecho.

-Jiji se que esto realmente te gusta Satochin-
-Ah Rin ya basta suéltame si que eres fastidiosa-decia tratando de safarme de su agarre, Rin es la hermana mayor de Mashiro.

Si muy bonita pero en realidad como ya dije es una holgazán, puede que trabaje y estudié pero no hace deportes en lo absoluto, se la pasa jugando videojuegos y comiendo porquería y con eso no le basta ya que se la pasa molestandome a mi y a Mashir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si muy bonita pero en realidad como ya dije es una holgazán, puede que trabaje y estudié pero no hace deportes en lo absoluto, se la pasa jugando videojuegos y comiendo porquería y con eso no le basta ya que se la pasa molestandome a mi y a Mashiro, con cosas pervertidas.

-Oye, oye, Satochin, ¿te parece un trio? Tu, yo y Mashiro no te ahg...- no quería que dijera una palabra más así que retorcí su nariz hasta que se rindió.
-Jeje ya veo no será que solo me-quie-res-a-mi..-deletreo con un tono cariñoso, el cual me fastidio, pero como siempre hago la tome de la mano y nos metimos en su habitación.
-Oye, esto...¿Que haces? ¡O-oye!-la levanté y la arroje a su cama y me subí encima de ella la mire seriamente y me acerque a su rostro, podía ver como se sonrojaba para luego desviar la mirada y decir.

-E-Esta bien tu ganas me rindo no te molestare más, por el momento-con una sonrisa de satisfacción me quite de encima de ella y me fui sin decir nada.

Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora