Capítulo 9: Algo inesperado

390 43 43
                                    


Mi nombre es Sakurazawa Sumi y hoy....alguien con el nombre Ryuan2307 me rento, estoy algo nerviosa ya que nose como es el, su perfil no tenía fotos, supongo que es nuevo, pero y si...¡¡Es un secuestrador de novias de alquiler!!

El único que hablo fue el y dijo "En centro frente a la cafetería Ishida a la hora acordada" ¡¿Que debo hacer?!

El único que hablo fue el y dijo "En centro frente a la cafetería Ishida a la hora acordada" ¡¿Que debo hacer?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

-Al final termine viniendo...-

¿Que debería a hacer? Estoy tan asustada...y lo peor de todo es que llegue 20 minutos antes.

En alguna otra parte del centro.

-Mierda, mierda, mierda voy tarde y eso que yo arreglé la cita, soy estupido-me decía a mismo mientras tomaba un atajo trepando un alambrado.
-¡Whoah! ¡Que ágil!-dijo una pareja que pasaba por allí.

(Recuerden este diálogo tendrá significado más adelante)

Corrí por un buen rato hasta finalmente estar cerca del lugar de encuentro.

Sato mientras corría paso frente a una tienda de la cual de ella salió Ran quien lo miro con algo de confusión.

-Vaya hace mucho no lo veía correr, ¿a donde irá con tanta prisa?...yo no corro hace mucho ¿debería hacerlo? Nah posiblemente me caiga de cara al suelo y también me vería patético corriendo-penso con un aura depresiva.

Sato finalmente había llegado al lugar acordado, y en ese instante vio a Sumi.

Allí estaba tan despistada y algo asustada como siempre.

En ese instante sentí como puse una sonrisa macabra y pensé en asustarla, las personas tímidas no soportan ser sorprendidas por la espalda.

-Bien entonces el ya debería estar aquí ya es la hora-pensaba mientras miraba la hora en su celular para luego levantar la mirada y ver a alrededor y en ese instante ella sintió que alguien soplo en su oreja.

-Wuaaaahh-ella dio un gran salto y se alejo casi llegando a la siguiente cuadra.
-Etooo...creo que me pase un poco-

Ella en el instante que me vio se sorprendió con su mano en su oreja, pero algo me decía que ella pensaba que era casualidad de que yo estuviera allí.

De un momento a otro ella corrió hacia mi e hizo un puchero algo enojada.

-Ssss....a...-

-¿Esta tratando decir mi apellido?-pense viendo cómo se ponía cada vez más roja e intentaba parecer ruda.
-Ya está bien lo siento ja..-dije a la vez que ponía mano en su cabeza.

Como era típico de ella escribió en su celular.

"¿Que te trae por aquí?"

Al ver lo que decia, tome la decisión de parecer misterioso.

Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora