Capitulo 23: "Siempre puedes volver" (Parte 2/2)

160 20 18
                                    

Haru había quedado totalmente impactado ante las acciones de Ruka, el beso parecía que no iba a terminar nunca de hecho parecia peor, ya que ella parecía tener las intenciones de volverlo un beso frances.
Ya casi sin oxígeno, el muchacho intentó separarse.

-O-Oye Ruka no me dejas respirar ¡Hey!-

La muchacha le dió un respiro un momento, para así luego volver a besarlo esta vez logrando el beso frances.

-¡¿Hmm?!-

Haru tomo por los hombros a la muchacha y la alejó.

-¡¿Oye quieres parar?!-

Pero sin importar las advertencias de Haru, Ruka continuó besándolo pero está vez fue más intenso, el castaño intento huir por un momento pero ella lo sujeto con fuerza provocando que Haru pierda el equilibrio, aprovechando esto Ruka lo empujo sobre la cama.

-¡Ah! ¡¡Oye Ruka espera!! ¡Maldición oye!- exclamó una vez cayó a la cama.

Acto seguido Ruka comezó a besar el cuello de Haru.

Cosa que también sucedía en la habitación de Mami, con la diferencia de que Sato era el que besaba el cuello de la muchacha rubia.
Mami tomo la sudadera que tenía Sato y se la quitó quedando solamente con una camiseta blanca, Sato lo que hizo fue sacar la blusa que tenía Mami dejando ver su sostén. Todo era perfecto, su madre estaba tendiendo ropa, su hermano una vez se fueron de la mesa se fue con unos amigos por ahí y el padre de la muchacha trabajaba hasta tarde, Mami tomo la camiseta de Sato dándole a entender que ella quería que se la quitará, el pecho de la muchacha rubia se hinchaba y se contraía con velocidad debido a lo excitaba que estaba, Sato detuvo a Mami cuando estaba por quitarle la camiseta, este la empujo a la cama ya que estaban en el suelo, Sato se subió encima de ella, finalmente el muchacho iba a acercarse a los labios de Mami pero cuando ya estaban a punto de tocarse...

 Todo era perfecto, su madre estaba tendiendo ropa, su hermano una vez se fueron de la mesa se fue con unos amigos por ahí y el padre de la muchacha trabajaba hasta tarde, Mami tomo la camiseta de Sato dándole a entender que ella quería que se la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿S-Sato?- pregunto confundida jadeando y con sus brazos alrededor del cuello del muchacho.

-Yo... Después de todo... No puedo hacerlo...- declaró en voz baja.

En la casa de Haru...

Cómo fue... Que las cosas terminaron así, ahora mismo una chica menor que yo está en mi habitación.

-O-Oye ¿Puedes apartarte?, esto...- exprese algo nervioso intentando apartarla poniendo mi mano en su hombro, pero ella se la quito al instante.

- exprese algo nervioso intentando apartarla poniendo mi mano en su hombro, pero ella se la quito al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kanojo, Hitomishirimasu "Ella es ¿Muda? o ¿Tímida?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora