Después de la destrucción.Hay un pitido en mis oídos y un lado mi muslo arde. Hay gritos, el olor a carne quemada es desagradable y alrededor, el fuego comienza a consumirlo todo a su paso.
Lorenz, cuyo rostro se encuentra ennegrecido por las llamas y con sangre, sostiene a Livia quien se encuentra inconsciente y con sangre recorriéndole las piernas. Dietmar está débil, más inconsciente que despierto, pero logra sostenerse de mí mientras lo apremio a caminar antes de que el fuego consiga expandirse.
Un grito desgarrador de dolor llena el lugar y al voltear veo a Niklas con la ropa sucia, desgarrada y herido, arrastrar de un brazo a Maurizio – de donde provienen los gritos –, los demás están muertos o morirán en cualquier momento asfixiados, consumidos por el fuego o por las contundentes heridas que los cubren. Fabienne se encuentra a mi lado, cojeando y con la barbilla alzada porque es una luchadora que nunca baja la cabeza.
Adolorido, sangrando y con una cantidad lamentable de humo dentro de mis pulmones, consigo salir de la mansión que cada vez arde más, lo que es más sorprendente: los seis conseguimos hacerlo.
Afuera hay diez hombres vestidos de negro y de inmediato Fabienne los apunta con un arma, pero pronto la baja al descubrir que se tratan de refuerzos que no tardan en acercarse para tomar a Dietmar y subirlo a un auto al igual que a Livia.
Asimilando que estamos vivos me permito derrumbarme de rodillas mientras toso y jadeo, también tengo ganas de vomitar, pero logro contenerme mientras los gritos de Maurizio resuenan por el lugar. Niklas lo arrastra hasta dejarlo por poco a mi lado y veo la carne quemada en la mitad de su cara, su brazo, el muslo y sin contar la herida de bala en el hombro.
¿Qué que ha sucedido? Es difícil hacer un resumen de toda esta mierda.
Nací en una familia dedicada al crimen organizado dirigida por la escoria de Luhanne Schwarzenberg quien resultó ser mi abuelo por medio de Anton, mi difunto padre. Crecí dentro de una crianza machista, violenta, competitiva y tortuosa. El primer niño de cuatro y el segundo hijo de seis. Mi infancia y la de todos mis hermanos fue difícil, demasiado.
A los doce años fui secuestrado junto a mi hermano menor Niklas y durante más de quince días vivimos torturas y dolores indescriptibles que influyeron en nuestras personalidades el día de hoy, todo ese sufrimiento podría haber sido evitado si Luhanne hubiese aceptado las condiciones para liberarnos, pero él siempre fue un sádico que nos quería poco, solo éramos piezas que él movía a su antojo y mi padre siempre estuvo más ocupado intentando hacerlo sentir orgulloso que protegiéndonos ¿Y mi madre? La voz de una mujer nunca sería escuchada por el viejo. Tras la liberación no fuimos los mismos niños, Luhanne intentó hacer una terapia de mierda a nosotros que nos quebró y determinó quiénes seríamos en el futuro.
Pensarías que ser secuestrado, violado y torturado era lo peor que podría suceder, pero no, a los doce años mi vida apenas estaba iniciando.
Por alguna razón milagrosa – sí, claro – mi madre abogó por mí, Anton no podía decirle que no, y poco después estaba teniendo mi oportunidad de iniciar una nueva vida, una lejos de los malos recuerdos, del dolor y lamentablemente...De mis hermanos.
No puedo pintarme cómo un héroe o justificar mi ausencia; la realidad es que mientras construía mi vida en Londres, conociendo a nuevas personas y poco a poco adaptándome a una vida normal, mis hermanos permanecían en la vida a la que luego se adaptarían y a la que pertenecerían. Me volví un desconocido, me convertí en ese hermano del que escuchas, pero que no conoces. Mi relación con cada uno de ellos era un chiste, pero era mi relación con Niklas la más preocupante, tal vez tenga mucho que ver el hecho de que intentó asesinarme y que en su momento vi con malos ojos que Gesine fuera con él (mi exnovia y la que alguna vez tontamente fue mi prometida).
ESTÁS LEYENDO
El Motivo de Su Arte (Introducción #Enigmas)
De Todo¿Sobrevivir a unas granadas? Hecho. Doloroso, pero sobrevivió. ¿Averiguar cómo carajos mantener una relación con sus hermanos sin ser parte del crimen organizado? En proceso. ¿Superar el hecho de que queriendo cuidarlo su madre hizo un daño que espe...