Conoce a Rätsel (Parte I)

104K 11.5K 18.4K
                                    




Conoce a Rätsel (Parte I)

Niklas.


Australia, mayo, 2018.

—¿En dónde estás?

Mantengo la vista al frente y escucho la colorida maldición de Lorenz ante mi silencio, mucha paciencia no tiene mi hermanito, pero supongo que ese es un rasgo que abunda en nosotros. Vuelve a decir mi nombre al otro lado del teléfono y ruedo los ojos.

Estoy seguro de que de haber tenido elección, no habría escogido de pequeño el tener hermanos después de mí incluso si con el tiempo me agradaron, pero para el caso ni siquiera habría deseado nacer.

—¡Niklas!

—Eres tan molesto que a veces sueño con sumergirte en agua con azúcar y presenciar la manera en la que te consume mientras entras en un coma diabético.

—Bueno, gracias por tus buenos deseos, pero en este momento me interesa mucho más saber en dónde carajos estás. Tengo a este tipo en mis manos y estoy esperando por ti.

—Estoy en Mosman —respondo.

—¿Y qué haces en Mosman?

—Cosas.

—Cosas —repite y luego emite una risa seca que de nuevo me hace rodar los ojos—. ¿Estás con ella?

—No.

—Déjame reformular mi pregunta —Se aclara la garganta—: ¿Estás en dónde está ella?

—Sí.

—¿Por qué?

—Porque quiero.

—Una respuesta bastante esclarecedora —dice con ironía—. Nik no arruines el plan y mueve el culo que tengo un vuelo que tomar más tarde.

—¿Me estás dando una orden? —Enarco una ceja y hay silencio.

—Solo te pido con muchísima amabilidad que me des la dicha de tu presencia ahora mismo.

—Estaré ahí —Cuelgo.

Tomo los lentes de sol y salgo del auto deportivo que compré porque no hay manera de que me desplazara en Australia en auto alquilado lleno de sudor y fluidos corporales de desconocidos, conmigo las cosas son nuevas o no me sirven...Al menos en lo material, las personas siempre vendrán con uso, pero soy bueno reciclándolas para que me funcionen.

Reviso en uno de los teléfonos las actualizaciones de Livia sobre cómo se está manejando todo en Austria durante nuestra ausencia. Seguir a Lorenz a Australia una semana después del que ha sido su segundo viaje no era el plan inicial, pero siempre estamos preparados para pequeños imprevistos y no dudo de la capacidad de Livia para mantener todo bajo control con mi ayuda desde la distancia mientras paso más que un par de días en este país.

No se supone que vendría a Australia lo que hay que admitir tiene un pequeño porcentaje de tentación para mí. Una cosa es estar en diferentes países y otra a solo un par de metros. Una cosa verla en las fotografías o vídeos y otra en vivo y en directo incluso a una distancia.

Camino hasta el pequeño local cercano en donde el niño millonario la esperaba y compro una botella de agua y tomo asiento en una de las sillas de las destartaladas mesas. Mi visión es bastante buena, pero ni siquiera yo puedo ver a tanta distancia con claridad, todo lo que capto es su cuerpo adentrándose al agua y poco después subiendo a la tabla de surf. Me pregunto si se partirá la cabeza, después de todo sé con certeza que no sabe surfear cómo su acompañante.

Tomo un sorbo de agua y observo antes de captar el movimiento de la molesta persona siguiéndola, lo que hoy me entorpece todo porque decido que sí quiero un acercamiento más directo con ella y no me sirve de mucho con el estorbo acechándola.

El Motivo de Su Arte (Introducción #Enigmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora