La sociedad.Tantas personas.
Tantos adinerados.
Tanta élite.
Tantos políticos.
Tantas personas poderosas.
Y tanto peligro.
Eso junto a la declaración de "tanta, comida, música mierda y bebida" es la manera perfecta para describir esta elegante fiesta en la que me encuentro.
Es la primera vez en años, pero muchos años (si no cuentas la fallida boda de Niklas) en la que acudo a un evento social tan importante en Austria, podría mentir diciendo que no recordaba cómo podían ser estos eventos, pero la verdad es que lo recuerdo a la perfección.
Hay fiestas salvajes, fiestas de gente peligrosa, fiestas que parecen una mezcla de sociedad y peligro, luego están estás fiestas: poderosas, elitista y de sociedad.
No me gustan las fiestas, pero eso se ha hecho evidente a lo largo de los años, sin embargo, aquí estoy, en un evento social que apesta a dinero y poder. Ahora, no es que haya llegado cómo un príncipe criminal de los Schwarzenberg, podríamos decir que vine por mi cuenta si obvias el hecho de que dos guardaespaldas-asesinos vinieron conmigo y que de hecho no me estoy relacionando o acercando a mi familia.
Doy un leve sorbo a la copa de vino, una bebida que me parece insípida y pretenciosa y que es más probable que me haga desmayarme del aburrimiento que de una borrachera, viendo a dos políticos reír con mamá – experta en fingir estar feliz – y conversar con Niklas –experto en fingir que él y mamá son mejores amigos –, Lorenz se encuentra entre un grupo de modelos y hombres poderosos e incluyendo a Dietmar al grupo porque el mundo esta noche sabe que mi pequeño hermano es parte de ellos y que no irá a ningún lado que no sea esta familia.
Supongo que soy un inadaptado y la única terrible razón por la que acudí a este evento fue por una mundana curiosidad y la provocación de Lorenz, también porque esto fue lo único que me pidió mi madre, quien parece que ya entendió que con su aprobación o sin ella, me iré de Austria.
Sé que la familia Fisher también se encuentra aquí, al menos un par de ellos y los identifico por fotos que me fueron entregadas con anterioridad porque nunca se es demasiado precavido incluso si desconocen de mi existencia. También hay mucha seguridad de mi familia y miembros de la organización, Gesine es otra persona que se encuentra aquí y hablando del diablo, la veo caminar de una manera que capta la atención de muchos, hacia mí.
Se supone no debo llamar la atención y aquí está una de las mujeres más deseadas de la ciudad volviéndome un blanco porque es lo suficientemente caprichosa para jugar con mi paciencia y no entender que no quiero tener nada que ver con ella.
Si fuese otro tipo de hombre, podría llegar a sentir tristeza por la desaparición completa de la muchacha a la que una vez amé, porque siento que no hay ningún rastro de ella en la Gesine actual o tal vez estaba cegado y desesperado de encontrar algo bueno en mi vida que ignoré sus defectos en aquel entonces, pero lo cierto es que no siento tristeza: siento lástima y fastidio.
Sus labios tintados de un color tinto muy oscuro se extienden en una lenta sonrisa cuando me alcanza, a primera vista es imposible poner en duda o no notar la despampanante belleza que posee, todos sabemos que es de las mujeres más hermosas que verás, ella también lo sabe, pero para mí es solo otro rostro, otro cuerpo vacío con el que no me interesa relacionarme. Y siendo honesto, le guardo rencor y cero empatías, lo que hace que la idea de pensar en que en otro mundo paralelo podríamos haber estado juntos cómo en su momento lo soñé: me enfade.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo de Su Arte (Introducción #Enigmas)
Random¿Sobrevivir a unas granadas? Hecho. Doloroso, pero sobrevivió. ¿Averiguar cómo carajos mantener una relación con sus hermanos sin ser parte del crimen organizado? En proceso. ¿Superar el hecho de que queriendo cuidarlo su madre hizo un daño que espe...