Conoce a Rätsel (Parte II).Lorenz.
Austria, diciembre, 2018.
—¡Te odio!
Ante el grito enojado dejo de hacerle una llave en el cuello a Joshua, pero continúo apretando un brazo alrededor de su cuello mientras alzo el rostro para ver a Fabienne en la puerta con su expresión común de malcriada.
—¿Y ahora cuál es la razón de tu odio? —pregunto sin dejar de apretar el cuello de mi víctima.
Joshua golpea la palma de la mano contra el suelo en un gesto de rendición porque esta ronda la gano yo y sonriendo bajo la vista para ver su rostro tornarse de un furioso rojo ante la falta de oxígeno.
—Vas a matarlo —Dice mi hermanita con sequedad entrando al gimnasio.
—No lo mataría, Joshua es amigo ¿Cierto, Joshua?
Su respuesta es golpear un par de veces más el suelo mientras sus labios comienzan a volverse blanquecinos y los ojos se vuelven raros.
—Ah, cierto, así no puedes responder —Lo libero.
—¡Joder! Mierda, Lorenz, podrías matarme un día de estos con tus bromitas —dice en medio de una tos mientras intenta recuperar su respiración.
Joshua es de los pocos con la suficiente familiaridad y confianza para ser tan cercanos, crecimos juntos y a diferencia de mí, su papá pese a ser un asesino frío que nació y creció en Rätsel, ha sido un buen padre cosa que envidio un poco. Anton fue un mal padre, pero una parte de mí lo quiso e incluso me dolió un poco su muerte, pero me dolió más que muriera sin haber sido algún día lo suficiente bueno para que alguno de nosotros no le guardara rencor.
Siento que mis hermanos y yo nos hemos criado entre nosotros porque incluso mamá cuando estaba cuerda y nos daba abrazos, suaves palabras y momentos cálidos, nunca supo qué hacer con tantos hijos que se estaban entrenando para ser unos criminales.
Poniéndome de pie estiro la mano hacia Joshua para ayudarlo a levantarse, pero me la golpea y se mantiene en el suelo.
—Me quedaré unos segundos más aquí recuperando el aire —Ve hacia Fabienne—. Hoy te ves encantadora.
—¿Lo suficiente para llevarme a una cita? —Se entusiasma.
Fabienne tiene que estar soñando con Joshua desde que supo que los chicos además de ser asquerosos también le podrían ser útiles. No importa la charla de eres menor de edad, no le gustas, ha tenido mil novias, ella es persistente incluso cuando sospecho que últimamente mira más hacia otro individuo hospedado en la mansión.
—Hasta ahí no llego, belleza. En otra vida cuando no seamos tan trágicos te llevaré a una cita —Le dice Joshua con una sonrisa.
Le doy una larga mirada porque ya hemos tenido esta conversación sobre ser menos amistoso con la mocosa, pero él lo ve inofensivo, sin embargo en Fabienne no hay nada inofensivo, es mala y calculadora, si ella quisiera realmente podría hacerlo retorcerse y terminar en un altar sin que se dé cuenta apenas ella tenga dieciocho años. Le hago un favor cada vez que le digo que no sea tan agradable y coqueto con ella, pero ¿Me escucha? No y espero nunca se arrepienta.
—Eso dices ahora, pero ya veremos luego —dice ella sonriendo y pasando deliberadamente una mano a la altura de su pecho.
Todo era más fácil cuando estaba cómo una tabla y creía que todos los hombres éramos basura, ahora que hace excepciones es mucho peor y odio admitir que se está haciendo muy buena en el arte de seducción, veo cómo muchos soldados luchan para no caer ante sus avances.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo de Su Arte (Introducción #Enigmas)
Random¿Sobrevivir a unas granadas? Hecho. Doloroso, pero sobrevivió. ¿Averiguar cómo carajos mantener una relación con sus hermanos sin ser parte del crimen organizado? En proceso. ¿Superar el hecho de que queriendo cuidarlo su madre hizo un daño que espe...