6. Fabienne Schwarzenberg

56.8K 12.1K 2.4K
                                    


6. Fabienne Schwarzenberg.

Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 2001.

Estudios realizados: Estudiando bachillerato.

Estado civil: Soltera. Nota adherida de Fabienne: soltera por elección no por falta de peces en el mar que quieran ser pescados por mí.

Familiar directo: Gracias al cielo sin hijos. Sin intenciones o pretensiones de traer niños al mundo.


"No nací para ser pisoteada, humillada o usada.

Nací para ser una Schwarzenberg, digna, grande y poderosa.

Soy venenosa y no temo atacar.

No obedezco ni me doblego al miedo.

Nadie va amarme más de lo que lo hago yo.

No soy la pieza de un juego, yo soy la dueña del juego.

Jamás seré una sombra, nunca seré un eco. No soy algo que tomes a medias, soy un todo.

Nadie me resta valor, sé quién soy.

No tengo dueño, soy mi propia persona. Nunca me escondo, siempre doy pelea.

Soy parte del infierno del que escucharás, pero no me importa, disfruto cada llama de fuego que me envuelve. ¿Para que ir al cielo cuando puedas ser una de las gobernantes en el infierno?

Grábate mi nombre, escucharás mucho de mí.

Soy un a Schwarzenberg y ya sabes lo que dicen: conoce a uno y nunca lo olvidarás. Amarlos es una maldición.

¿Quién no querría estar maldito si se trata de nosotros?"


Redes sociales:

Instagram, Younow y Tiktok: DarlisStefany

Twitter: Darlis_Steff


El Motivo de Su Arte (Introducción #Enigmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora