Rätsel

132K 15K 38.7K
                                    


Nota de autora: Por favor, ten paciencia y lee con lentitud para que retengas cada pedazo de información y nombres que te otorga esta parte de la historia. Sé que puede resultar medio denso unirlo todo, pero si te lo tomas con calma lo lograrás. Otra cosa, cada quién es libre de trabajar el mundo de las mafias o crimen organizado cómo guste y en mi caso, he preferido crear a mis propias familias y no trabajar con las ya existente en la vida real. Sin más nada que decir, atragántate con en este cap bastante largo.


Rätsel.

Diciembre, 2017.


Mantengo la vista en Caden quien se encuentra de pie en el borde del principio de esta colina a la que nos han hecho subir; él se encuentra fumándose un cigarrillo, viendo a la extensión la vista maravillosa de la ciudad frente a nosotros, con la camisa adornándole la cabeza cómo algún tipo de turbante – cosa que Dietmar le alabó – y el torso revelando un sinfín de tatuajes que deja poca piel libre. No soy el único viéndolo.

Bebo un poco de mi agua, sentado en el suelo arenoso, y luego dejo caer un poco en mi mano antes de arrojársela en el rostro a la persona sentada a mi lado: Fabienne.

Ella es tan exagerada que tose cómo si le hubiese lanzado un manantial y no un puñado de agua de manera inofensiva.

— ¿Qué sucede contigo, Moritz?

—Necesitaba comprobar que estabas respirando mientras eras una hormonal adolescente fisgoneando a ese chico.

—Veo con mis ojos lo que quiera —Es su respuesta antes de sacarse la camisa para quedar en sujetador deportivo y limpiarse el rostro—. ¿Sabes qué? Gracias por el agua porque tenía calor.

—Vas a desgastarlo si sigues así, pensé que lo despreciabas.

—Puede que no me caiga tan bien y no confíe, pero es de los chicos más calientes que he visto —dice y frunzo el ceño porque no me interesa escuchar parlotear de chicos con ella—. Tiene muchos tatuajes y piercings ¿Crees que le dolieron?

—Pregúntale a él no a mí.

—No voy a preguntarle eso, ni siquiera voy a hablarle.

— ¿Juegas a la odiosa? ¿O aplicas alguna cosa de enemigos enamorándose? —Me burlo.

—No juego a nada, solo aprecio que es caliente cómo él debe apreciar que soy una belleza.

—O tal vez solo se dice: bah, Caden, ¿Cómo te toca compartir aire con esa insoportable?

—Bueno, pero ¿Es que eres mi hermano o enemigo? Soy un buen partido, muchos intentan llamar mi atención y no me conformo con cualquiera.

—Ah, felicidades —Le palmeo el hombro y hace un gruñido que me resulta un poco adorable.

—Sé quién soy, lo invaluable y lo afortunado que sería cualquiera de siquiera tocar mis labios. Y antes de que me llames ególatra o narcisista, reconocer tu valor no te hace eso, te hace lo suficiente lista para nunca darle el poder a otro de hacerte creer lo contrario.

Me muestra la lengua en un gesto infantil que me hace sonreír a medias porque puede estar creciendo en este ambiente, pero la actitud berrinchuda de cualquier adolescente mimada que podría tener cualquier niña fastidiosa de su edad, está presente, además admitamos que la frase no estuvo nada mal.

La veo ponerse de pie y deliberadamente sacudirse el culo lo suficientemente cerca para que la arena me caiga en el rostro, lo que me hace maldecir, antes de que se dirija hacia Dietmar y salte sobre su espalda.

El Motivo de Su Arte (Introducción #Enigmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora