Raecambra
📍 California.⚪⚫⚫⚫
⚫⚪⚫⚫
⚫⚫⚪⚫
⚫⚫⚫⚪Le gusta a crocraxker y 6.535 personas más
Raecambra al final de todo ellos siempre van a ser los que es estén conmigo, los amo!!
👤Laucambra.1.579 comentarios.
Crocraxker:🖤
43 respuestasCroxmdb45: ¿Por qué Tomás le comenta?
Dukissj: volveeeeeeeeee.
10 respuestas.
Raecambra: lo siento,pero no ;)Cazzu: VOLVE HIJA DE REMIL PUTA.
Neopistea: t traño😔
Mododiablo_fanpage: ¿quién es y porque le comentan tanto?
Crocraxker; le responde a mododiablo_fanpage: es la dueña de mí corazón roto ;).
Crocraxker.
Le gusta a raecambra y 45.53 personas másCrocraxker: Te extraño, mujer.
5.746 comentarios.
Raecambra: ¿?
234 respuestas.
Crocraxker: perdón.Croxmdb45: Tomás enserio está lastimado Raecambra perdonalo.
Raecambra
Le gusta a dukissj y 13.56 personas más.
Raecambra: hi❤️345 comentarios.
Crocraxkerxdroga: por tu culpa Tomás está mal,¿Qué mierda le hiciste? Sos una puta, solo lo lastimaste, sos una malagradecida, el te dio trabajo y vos le pagaste así, das asco.
34 respuestas.
Raecambra: le responde a crocraxkerxdroga: asco das vos bardeandome sin nisiquiera saber que paso, solo sos una de las muchas cuentas que no investigan y tiran mierda, sos un fan tóxico y por eso muchos de los artistas a los cuales fanean no les gusta que tengan cuentas fandoms, porque solo inventan cosas, si supieras lo que pasó no me dirías nada de eso, si el me dio trabajo y yo en ningún momento fui una malagradecida al contrario le agradecí a él, sus amigos y su equipo de trabajo por ayudarme cuando nadie lo hizo,si lastime a Tomás, pero el sabe porque lo hice y no fue por algo que el dijo fueron actos, así que dejen de decir estupideces, que si el quiere va a decir lo que pasó y si no,no importa.
Cargar más comentarios.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Noc que hice ;(
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Rae Cambra, siempre tuvo problemas familiares y su escondite era su pieza, hasta que un día descubrió un viejo vagón de tren donde conocerá a el, Tomas Campos, un chico igual de roto que ella, chico que se escapa y escabulle...