𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚
Mi cuerpo y mente estaba intranquila sabía que en cualquier momento el nos iba a encontrar, no quiero que nada malo les pase a mis hermanos o a mi, se lo agresivo, posesivo e impulsivo que podía llegar a ser mi "papá", ese señor en vez de demostrarme cariño me inculcó el por inercia sepa como protegerme de el.
El me hizo esclava de sus impulsos, el me hizo tantas cosas que solo de acordarme mis ojos automáticamente se nublan entre lágrimas.
El abuso sexualmente de mi y las personas en vez de culparlo a el me culparon a mi, sabiendo como era.
Mierda, eso ya se había ido de mi mente por tanto tiempo que recordarlo ahora hace que un sentimiento de culpa, extrema suciedad y odio a mi misma aparezca.
Me siento sucia, me siento como que yo tuve la culpa cuando en realidad yo soy la víctima, tengo miedo de que el me vulva a hacer eso a mi o a mis hermanos.
Se de lo que es capaz, le tengo temor y horror a el.
La puerta se abrió dejando ver a Tomas miró a Araceli y luego vino a acostarse a mi lado luego de quitarse su camisa, zapatos y pantalón quedando solo en ropa interior.
Yo me acerqué luego de quitarme la camisa y pantalón quedando en ropa interior ya que no tenía zapatos puestos, él abrió sus brazos y yo me acurruqué en su pecho, solo me acosté ahí y estar así con el era hermoso, sus brazos eran mi lugar, el lugar donde podía estar pasando una catástrofe y me sentiría segura.
Mí mente no paraba de dar vuelta en solo 2 temas.
¿Qué pasará si "mi papá" nos encuentra?
¿Estoy haciendo lo correcto con Tomas?.
[...]
𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬
Desperté por unos gritos provenientes de la pieza de los mellizos, me puse la camisa rápidamente al igual que el pantalón, a este punto Rae estaba despierta le dije que se quedará ahí con Araceli.
Caminé con cuidado hasta la pieza de los mellizos, la puerta estaba cerrada, la abrí rápido, los mellizos estaban en sus camas llorando desconsoladamente, me acerqué y los cargué por más que tuvieran 5 años, miré por toda la pieza, no había nadie, mi instinto actuó instantáneamente y caminé rápido hasta la pieza de Sofia quien estaba despierta por el llanto, le dije que viniera, ella me siguió.
—¿Qué pasó?—preguntó Cirio al verme, yo solo lo miré intentando que entendiera que no era momento de hablar de eso, él entendió perfectamente, caminamos hasta la pieza de Rae, ella me miró entrar y suspiró tranquilamente, le di a los mellizos, Sofia se quedó sentada y Cirio no entendía bien que pasaba.
—¿Qué pasa?—pregunto Cirio mirándome, no encontró respuesta—¿Rae?—preguntó mirándola, encontró una respuesta.
—Papá salió de la cárcel—contestó—nos buscó—siguió—y por lo que veo nos encontró—concluyó.
Cirio solo miraba el piso, Sofia miraba perdidamente las olas del mar que se miraban a través de la ventana.
—Ese señor no es nuestro papá—fue lo único que dijo Cirio sentándose al lado dé Sofia.
—lo se Cirio, claro que lo sé, pero el en cualquier momento puede volver quitarme su custodia, legalmente el lo es y se que lo va a reclamar, lo conozco mucho más de lo que quisiera—respondió la ojos azules.
—Yo no me quiero ir—habló Sofia por primera vez.
—Vos podes decir eso, tenes más de 7 años, pero los mellizos y Araceli no, eso lo va a decidir el juez y al saber que soy tan joven, no estoy casada, le va a dar la custodia a el—respondió y al verla llorar de tristeza algo dentro de mi se movió y al mismo tiempo se partió.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Novela JuvenilPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Rae Cambra, siempre tuvo problemas familiares y su escondite era su pieza, hasta que un día descubrió un viejo vagón de tren donde conocerá a el, Tomas Campos, un chico igual de roto que ella, chico que se escapa y escabulle...