06

1.8K 111 1
                                    

𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬-

Hoy iba a ir al vagón tenía la esperanza de que ella esté ahí, todo esté mes y medio había ido todos los días con la esperanza de que esté ahí,solo quería verla.

%

Entre al vagón y si después de tanto tiempo ahí estaba, tenía su cabeza enmedio de sus piernas, hice un ruido con mí garganta y ella levanto su cabeza rápidamente y puso su mano en el pecho, yo sonreí graciosamente, ella me miraba con una mirada neutra, me senté a su lado y encendí uno,ella solo me miraba.

-¿Por qué no veniste esté mes?- pregunté repentinamente.

-problemas en casa- respondió calma.

-¿Queres contarme esos problemas?- pregunté mirándola.

-no creo que te interese mis problemas seguro que vos tenés también- respondió.

-si pregunto en por algo,¿no?- dije y ella asintió lentamente.

-te la hago corta- suspiró antes de hablar- mí vieja era alcohólica,mí viejo la engañaba, siempre peleaban,gritaban mí papá la llego a golpear y todo ésto lo dijo en tiempo pasado porque ayer- una lágrima cayó por su mejilla y un sollozo se hizo presenté- porque ayer- repitió tomando aire- mí papá mato a mí mamá- quedé atónito por esa confesión- todo se resolvió mí viejo ahora está en la cana y mí mamá bueno, el problema ahora es tengo 5 hermanos yo soy la mayor de esos hermanos técnicamente somos 6 contándome pero bueno,no deje que estos 5 hermanos fueran a un orfanato y nunca lo dejaría porque los amo con todo mí corazón y son mí vida entera- suspiró- ahora tengo 19 años,no tengo trabajo, mis hermanos no tiene más de 13 años la más chica tiene 2 meses, quiero mudarme de esa casa rápidamente no quiero que mis hermanos cuando pasen por el living se acuerden de mí mamá y papá, ese es el problema no tengo trabajo y no quiero dejar a mis hermanos a la deriva- finalizó yo la miraba y no decía nada hasta que hable.

-bueno no sé que decir al respecto nunca sufrí nada de eso pero tampoco tengo una vida perfecta, yo también te la hago corta-suspire- yo soy cantante si querés búscame como c.r.o mañana vení acá y te digo algo en lo que te puedo ayudar- ella asintió.

𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora