11

909 56 6
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Dentro del quirófano se escuchaba solo los instrumentos sonando entre si, las palabras de los cirujanos al querer uno diferente.

—hay desgarre—dijo el cardiocirujano.

—Sus pulmones colapsaron—dijo el cirujano general.
—Está por sufrir una falla orgánica múltiple—se escuchó por todo el lugar.

Los médicos cirujanos se movían de un lugar al otro.

El cuerpo del tatuado estaba colapsó, sus órganos ya no soportaban la anestesia, pero tenía que seguir bajo su efecto, sus pulmones estaban llenos de líquido.

El cirujano tomó la decisión de hacer una incisión para luego introducir un catéter que a través de la succión empezará a drenar el liquido y dejarlo ahí para proseguir con la aorta la cual compusieron todos sus tejidos o la mayoría.

Quitaron sus anestesia luego de cerrar.

Si hubieran seguido con su trabajo él hubiera muerto por la anestesia.

[..]

—vamos a dividir la operación, el ya no pudo soportar la anestesia por lo que tuvimos que parar, sus pulmones entraron en un colapso el cual fue controlado y luego se llenaron de líquido, compusimos loa tejidos de su aorta por lo que con eso no tenemos problema, nuestro trabajo hablando de sus pulmones, aorta, corazón, riñones ya está hecho falta la de ortopedia, íbamos a ser todo junto, pero por la carga de anestesia se va a hacer dentro de unas horas,el por ahora está un poco adormilado, pero está bien solo tienen que esperar unos minutos para que el puede estar en sus cinco sentidos—dijo el cirujano general junto el cardiólogo.

—Gracias, enserio gracias—dijo Rae con los ojos brillosos.

—Es nuestro trabajo—dijeron los cirujanos para luego irse.

Ella entró a la pieza de la persona que directa o indirectamente le había salvado la vida.

Le dolía verlo así.

—amor..—dijo el cuando vió a Rae y ella sonrió.

—Tomi—dijo ella,eso era como ella le decía.

Ella se acercó y el la beso.

Se separaron y ahí fue donde todo se arruinó.

𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora