𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚
Todo era muy creepy, ver como doctores entraban y salían de la habitación de Tomas era una tortura, una completa tortura.
El saber que todo esto había sido mi culpa me mataba.
El saber que el estaba al borde la de la muerte me mortificaba por dentro ,todo esto me mataba poco a poco.
Lucas trataba de calmarme aunque se que el por dentro siente lo mismo que yo,es su hermano del alma.
Un hermano que por mi culpa puede ser que se lo arrebate.
Sentía que todos me tenían que odiar, pero estaban ahí para abrazarme aunque ellos estén destrozados por dentro.
El nudo que tenía en la garganta me hacía sentir mi nariz y cara ardiendo en un rojo intenso.
Sentía los ojos pesados, no sabía que hora o día era, estaba tan perdida y tratando de que todo se acomodará, pero era imposible, por más que quería que mi mente estuviera en el que van a decir de Tomas estaba en todo menos en eso.
Miraba un punto fijo intento asimilar y acordarme bien que fue lo qué pasó, pero de lo que me acuerdo con claridad fue cuando esa persona se tiró encima de Tomas y luego verlo a el tirado en el suelo intentando respirar, cosa que le costaba demasiado, ahí también me quedé pensando.
—Familiares de Tomas Campos—habló el doctor y automáticamente todos se pusieron de pie.
—¿Que son de el?—preguntó.—Ella es su novia—me apuntó Mauro.
—Voy a hablar con usted porque solo es permitido con alguien que sea de su familia hablando legalmente—dijo, todos asintieron y el me llevó apartada de todos.
—Bueno su estado es crítico, no le voy a mentir, él está muy cerca de muerte—el mundo sé detuvo cuando dijo eso—el al caer sobre vidrios los cuales se clavaron en su espalda perforando su pulmón izquierdo y huesos de ese sector, el objeto corto pulsante pasó cerca de la aorta la cual es la vena más importante de toda la anatomía humana, está le da sangre al corazón.La ruptura de la aorta y los desgarros en la pared de la aorta son las principales complicaciones del aneurisma de la aorta torácica la rotura de un aneurisma aórtico puede provocar un sangrado interno que pone en riesgo la vida. Por lo general, cuanto más grande es el aneurisma, hay mayor riesgo de ruptura, ya prácticamente el remover los vidrios, hicimos una toracoabdominal, pero vamos a practicar otra para poder reparar todo, está fue cerrada lo que quiere decir que fue de emergencia, practicamos un neumotórax, el quirófano ya está listo solo necesito el permiso—dijo y automáticamente pedí los papeles para firmarlos, el doctor se fue y desapareció luego de entrar a la zona de quirófanos.Segundos después sacaron a Tomas de le habitación en la que estaba.
Les expliqué un poco de lo que entendí a los pibes.
Solo quedaba esperar y era lo único que no quería hacer.
—
—
—
—
—
—
Cristina Yang gracias por enseñarme todo esto,💀
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Rae Cambra, siempre tuvo problemas familiares y su escondite era su pieza, hasta que un día descubrió un viejo vagón de tren donde conocerá a el, Tomas Campos, un chico igual de roto que ella, chico que se escapa y escabulle...