15

1.4K 63 13
                                    

𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚

-Dejaaaaaadangnsgiskngksngisnis- dije, pero después mí hermano metió mí cabeza en el agua, tosi al salir del agua y le saque el dedo, Laurato era mucho menor que yo, pero mucho más alto y desarrollado para su edad, mide 1.70 con solo 12 años y el muy hdp es re lindo,no lo digo porque soy yo versión hombre y si digo que es feo técnicamente estoy diciendo que yo soy fea, no, lo digo porque en realidad es lindo al igual que mis otros hermanos, todos tenemos los ojos de mí papá, la nariz de mamá,y ahí el resto es compartido, el pelo de Lautaro es igual al de papá, castaño casi rubio, igual que Ciro y Araceli, Sofía tenía el cabello claro,pero sus raíces eran negras, Zoe tenía el cabello más oscuro de todos era negro oscuro que con sus ajos azules brillantes quedan perfectos, y de último yo, yo tengo el cabello café oscuro, los ojos como el resto de mis hermanos, soy la única que tiene pecas y eso según mis amigos le da un toque especial, mis hermanos y yo tenemos una genética que algunos dirían que es imposible, pero es realidad.

𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬

-ya basta- le dije a Mauro que me estaba pegando en la nuca mientras me puteaba por lo que le había dicho/hecho a Rae, todos y cada uno de mis amigos me habían puteado, golpeado o directamente me habían dejado de hablar como lo es Homer y Troca, casi todos se alejaban, si me querían lastimar en verdad lo estaban haciendo, cada uno de ellos sabían cuales eran mí debilidades y se aprovechaban de eso.

-Tomás vos sabés que nosotros después de todo vamos a estar acá, ¿pero porque lo hiciste? Vos eras feliz con ella, fue una de las pocas chicas a las cuales les vi un gran futuro a tu lado, una pareja que amábamos aún así no sean algo serio, sabes que la cagaste, pero no querés admitir que te equivocaste, estás muy lastimado,  queres llorar, pero no lo vas a hacer porque llorar para vos es demostrar debilidad, lo cual es un boludes ,pero es lo que pensas, querés ir a buscarla, encontrarla y decirle lo mucho que la amas, pero no lo vas a hacer porque tenés el ego muy alto y lo haces lo estarías demostrando aparte no te querés demostrar vulnerable ante ella, no querés aceptar tus errores porque pensas que si lo aceptas directamente te van a ver cómo un débil, pero no sabes, no, solo sos una persona que cometió un error, un error lo comete cualquiera, pero sabes, si yo fuera  Rae me gustaría que aceptaras que te equivocaste no para que te demostres vulnerable si no para ver si en verdad te estás disculpando desde tu corazón no solo por disculparte, Tomás Rae no es una persona estúpida vos crees que ella no se nada cuenta si en realidad le dijiste te quiero en verdad o solo para quedar bien? No mí amor, Rae es una persona que no demuestra sus sentimientos, pero si que los sabe entender, con una sola palabra ella va a saber que es lo que querés, con una mirada con un gesto, porque ella es igual, ella se expresa y se comunica así, con miradas, con movimiento, con gestos, ella sabe cómo entender a las personas aunque no sea como ellas, ella es una persona fría por cosas que le han pasado y a vos te demostró mucho amor y vos no lo supiste entender porque no sabes cómo las otras personas se expresan, porque pensas que las otras personas son igual que vos, pero no, nadie es igual a vos y tal vez pensas que te lo estoy diciendo que buena manera, pero no te lo digo para que entendas que todas las personas son diferentes, pero no tan estúpidas como vos al perder, al regalar a otro una persona tan hermosa como lo es Rae y sabes, si vos necesitas a alguien, pero solo está ella, te va a escuchar porque ella es alguien comprensiva, si vos le querés hablar de una piba que vuela el bocho, te va a escuchar aunque le duela, pero si ella te juro estar ahí siempre ella lo va a estar, si vos te casas con otra piba y la invitas a tu boda, ella ahí va a estar porque si ella te dijo que iba a estar con vos hasta el final aún no estés con ella, lo va a cumplir, eso es Rae no es como una de las miles de putas con las que ha estado,ella siempre va a destacar entre las demás, pero vos no te das cuenta porque para vos todas las mujeres te van a lastimar,pero en realidad vos sos el que las lastimas a ellas, date cuenta Tomás, vos sos siempre el problema de las relaciones- dijo y se fue, todo lo que el me había dicho era verdad, pero lo que más me duele es el final, siempre soy el problema de las relaciones, soy una mierda de persona, creo que mejor me quedo solo sin hacerle daño a nadie o capaz aunque esté solo le hago daño a los demás.

Yo soy así después de todo, solo lastimó a las personas, me odio y siempre lo voy a hacer, me lastimó una y otra vez a mí mismo y no me doy cuenta,creo que voy a morir solo queriendo no, amando a Rae mientras ella seguro está con otro con sus 2 hijos ojos azules y llenos de pecas, porque encontró a alguien que en realidad la valorará no como yo, no una persona como yo, ella no merece eso,ella merece algo mucho mejor, no a una persona como yo, no a una basura de persona, no a alguien que solo se droga y canta, que después de todo eso no es cantar porque un verdadero cantante estaríamos hablando de Harry Style, Michael Jackson, yo no soy nadie al lado de ellos, ni al lado de nadie, yo solo soy una basura, y lo mejor será dejar de buscar a Rae y que ella sea feliz, sin mí, pero que sea feliz.










••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota de la escritora: que piensan al respecto sobre lo que Tomás piensa de el? Están de acuerdo?

Y que piensan de lo que le dijo Mauro? Eso lo diría un verdadero amigo, pero antes de que contesten quiero que sepan que un verdadero amigo es el que está en la buenas y en las malas, el que te da consejos aunque estés haciendo las cosas mal y te dice cómo hacerlas mejor,el que te regaña por lo que haces mal,el que te alegra por lo que haces mal y el que celebra tus logros con tanto entusiasmo como si fueran de el, o bueno para mí eso es un verdadero amigo,pero para ustedes que es un verdadero amigo? Qué necesita hacer alguien para que ustedes lo denominen como un buene amigo?.

Gracias por los 100 votos y casi las 1.000 vistas los amo

Chauuu

𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora