𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

1.3K 70 3
                                    

𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚

Las ideas iban y venían, quería empezar a ser una "adolescente " normal, pero a este punto ya era casi imposible serlo, tenía ganas de ser una chica normal, pero ya no podía, tenía que trabajar para poder criar a mis hermanos lo más normal posible, lo pesado que es eso mi cuerpo ya no lo soporta, ahora era Tomas, ese peso de haberle dicho todo eso me hacía mierda, pero por otro lado estoy en lo correcto, el fue el que se metió con otra chica mientras estaba en algo conmigo, si, no eramos nada formal, pero para mi la fidelidad cuando estás empezando algo con alguien es muy importante, yo lo hice, pero el no, lo mejor sera dejar a Tomas atrás.

1 año después
𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚

Mis hermanos en clases y Araceli con mis tías, hoy soy libre un día por lo menos,les explico, todos mis hermanos van a un colegio en el que empiezan las clases a las 8;00 a.m y terminan a la misma hora solo que a la noche, ustedes dirán ¿por qué no los mandas a un colegio en el que pasen menos tiempo recibiendo clases? la respuesta es que yo trabajo en esos horarios por lo tanto ellos no están solos ni un momento, Araceli siempre está donde mis tías, ellas las cuidan hasta el otro año cuando ya pueda ir al jardín, hoy no trabajo y mis tías igual se llevaron a Araceli, no juego cuando digo que no pueden pasar sin ella ni un momento.

Iba a ir a un café que queda cerca de la nuestra casa, agarre mis cosas y sali, mire a un costado y vi que habían vecinos nuevos, el lugar donde vivíamos era un lugar donde retaban casas por días, semanas, meses o años, la de nosotros está comprada y está a mi nombre por lo que no me preocupo mucho eso si,todos los días hay personas nuevas alojándose en esas casas, por lo que ahora miro es un grupo de amigos, no les di tanta importancia, subí a mi auto, lo encendí, baje las ventanas, me puse los lentes y acelere el auto, tenía que pasar al lado de ese grupo de amigos, ya iba casi por su lado y subí los lentes de sol,seguí mi camino y al llegar donde ellos estaban alguien se cruzo en mi camino por lo que frene rápido haciendo que el asfalto sonara.

-¿que mierda te pasa?-pregunto una chica a la que obviamente no conocía acercándose a la ventana, suspiré profundamente.

-contesta-grito desesperada.

-amor no hablan espeñol-dijo una voz que reconocí al instante, Troca, voltee rápido.

-1ro si hablo español, 2do yo iba bien de un momento a otro alguien se metió en mi camino-dije y el me miraba sin saber qué hacer

-vos no lo viste, casi matas a mi hijo-dijo la chica gritando, no entendía nada, ¿troca era papá?

-Amor tranquilízate-dijo el menor de los Giménez.

-aunque sea bájate del puto auto- dijo, me desabroche el cinturón de seguridad, apague el auto, abrí la puerta del auto, que más que auto era una camioneta, donde habían asientos de niños, por los mellizos y Araceli, baje de esta ganandome, tenía miradas de odio hacía mi, pero después esas miradas se transformaron en confusión y algunas de sorpresa, mire a las personas que estaban ahí y estaban todas las personas que 1 año atrás había abandonado por culpa de una sola persona, Tomas, lo busqué con la mirada y no tarde mucho en encontrarlo el me miraba serio y con cierta tristeza en los ojos, ahí estaba el, ahí estaba.

Fin

𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora