08

1.7K 105 10
                                    

𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚

Laurato y Sofía en el colegio, Cirio y Zoe en el jardín y Araceli con mí vecina que tiene mí edad y se ofreció a cuidarla cuando trabajará, acomode mí vestimenta (está en multimedia) peine un poco mí cabello, agarre mis cosas y salí de mí casa, antes de irme me despedí de Araceli y Mariangeles quien es mí vecina técnicamente iba a cuidar los 5 cuando esté trabajando y es una persona de mucha confianza.

#

𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚

Me baje del Uber y en mí vista apareció un gran edificio, suspiré, acomode mí cabello nuevamente y camine hasta la puerta de esté al entrar camine hasta la persona de recepción ella me indico a dónde tenía que ir.

Caminé hasta esté lugar y toque la puerta unos quejidos se escucharon que la otra parte de la habitación hasta que la puerta se abrió lentamente dejando a ver a un chico gordito y adorable.

—¿vos sos?- pregunto.

-Rae- respondí y el asintió obvio.

- Tomás llegó tu jermu- grito dándose la vuelta segundos después el chico del vagón estaba enfrente mío.

-pasa e ignora a los simios de mis amigos- dijo lo último susurrando y reí bajo, al entrar las vistas se clavaron en mí
-no la miren tanto que la gastan- intervino Tomás.

- es re adorable amigo, me mato- dijo una chica a la cual no vi bien porque Tomás me agarró la mano y me guió hasta otro cuarto que había ahí, cada vez me pierdo más en éste lugar.

-bueno te dejo con Gonzalo- dijo Tomás y antes de que yo diga algo que fue.

-podes sentarte- dijo y yo hice caso.

#

𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚

Salí de ese lugar con una sonrisa que oreja a oreja ahora tenía trabajo.

Estaba esperando el Uber hasta que alguien toco mí espalda haciéndome exaltar un poco voltee y era Tomás.

-¿te llevo reina?- pregunto.

-nahhh tranqui- dije volteandome para ver la calle.

-dalee- insistió y volví a negar.
-daleeeeeee Rae Cambra- dijo ahora serio.

-bueno, bueno- acepte, el me guió hasta un auto era BMW, le dije la dirección de mí casa y el me llevo hasta está, me despedí de un beso en el cachete pero el movió un toque la cabeza haciendo que rocemos nuestros labios el sonrió sin dientes y yo negué sonriendo.

𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora