Rae-
Los doctores hicieron de todo para salvar a Tomas, gracias a todo, lo pudieron hacer, no se como viviría sin el, es mi vida completa.
Entre a su habitación y lo ví intentando abrir un juguito de manzana.
—Deja, yo lo hago—dije y él miró rápidamente, sonrió y estiró el jugo, se lo abrí y se lo pase.
Bebió un poco, me senté en la silla que estaba a su lado.
—Ta' rico—dijo después de beber y yo reí.
—¿Te duele algo?—pregunté.
—Nah—dijo el tomándole una foto a la caja de jugo.
Sabía perfectamente que la heladera se iba a componer mayormente de esos jugos.
—¿Me das un beso?—preguntó con puchero haciendo que yo lo miré divertida.
—¿Necesitado, Campos?—pregunté.
—No sabes cuanto—dijo sonriendo.
Me acerqué a el y uni nuestros labios, el era mi lugar.
Sus labios eran suaves y como siempre sabían a nicotina con menta.
Era adicta a ese sabor, no tienen una idea lo bien que sabe y más viniendo de Tomi.
—Te amo—dijo y sonreí automáticamente.
—Te amo más, Tomi—dije.
—No es un lugar donde lo quería proponer, pero ya es el momento—dijo y podía percibir sus nervios—¿Queres ser mi novia?—preguntó y yo sonreí.
Un día me había tirando la de "¿Queres ser mi wacha?" Y yo le dije que cuando sea de verdad diga novia para diferenciar.
Se acordó.
—Claro que quiero—dije y el fue el que tomó la iniciativa juntando una vez más nuestros labios.
—Tamos en un hospital, ineptos—la voz de Mauro apareció haciendo y disfrute un segundo más sus labios antes de separarme y mirar al morocho.
Los otros estaban a su lado mirando con una mini sonrisa.
—¿Qué son?—preguntó Palsi emocionada.
—Yo toy joya eh, gracias por preguntar—dijo Tomas con sarcasmo en su voz.
Reí bajo.
—Ta bueno—dijo Palsi y una carcajada salió de mis labios al acordarme de un sticker que le habían hecho a Mauro con esa frase.
—A dale, deja que me boludeen—dijo Tomas indignado.
—Bueno, perdón—dije tratando de controlarme.
—Sos mi novia, tenes que defenderme—dijo haciendo puchero.
Todos celebraron al escuchar la primera frase.
—Vamooo los pibes—dijo Neo, empezó a aplaudir y a bailar.
Reí al ver como Mauro se le unía.
Lucas no tardo mucho.
Troca los miraba negando con cara de decepción.
Palsi reía.
Alejo "cantaba" y los animaba.
Chulu los grababa.
Franky se reía desde el sillón de la habitación y los animaba tentado.
Tomas se reía por lo bajo.
Yo me reía y los animaba.
—Esaaa, los pibes—dije y empezaron a bailar más raro.
—Esta para vos—dijo Mauro apuntando al celular de Chulu.
Terminaron con una postura rara.
—Son unos boludos—dijo Troca.
—Bueno, padre de familia—habló Mauro, Troca le sacó el dedo sonriendo raro.
Son unos boludos, boludos que amo e influyeron en la relación entre Tomas y yo, gracias a ellos estamos juntos en una parte.
Sonreí viendo cono Tomas me miraba y deje un pico rápido en sus labios haciendo que el sonría como niño chiquito.
Amo al pibe este.
—
Pa que lloren al pensar en que este pudo ser el final, pero Tomas quedo tieso.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Rae Cambra, siempre tuvo problemas familiares y su escondite era su pieza, hasta que un día descubrió un viejo vagón de tren donde conocerá a el, Tomas Campos, un chico igual de roto que ella, chico que se escapa y escabulle...