𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Las maquinas empezaron a sonar y el cuerpo de Tomas empezó a convulsionar por lo que a gritos llamó a los doctores.
Las enfermeras llegaron y empezaron a controlar la convulsión mientras otra la sacaba de la habitación.
En cuestión de segundos los cirujanos llegaron corriendo y se lo llevaron de nuevo al quirófano.
Ella solo miraba histérica y sin saber que hacer.
Se estaban llevando a la persona que más amaba.Se estaba muriendo...por su culpa.
Por otro lado los cirujanos estaban haciendo lo que estaba en sus manos,pero era casi imposible salvarlo.
Sus órganos estaban sufriendo un falló múltiple.
Ya no había nada que hacer y eso se vió cuando todos dejaron de dar oxígeno,de regular su pulso.
El monitor cardiaco emitió el último sonido de vida.
El "piiiiiiii" se escuchó por toda la sala.
Los cirujanos y doctores aún trataban de hacer algo, pero ya no se podía,el médicamente ya se había muerto.
—lo perdimos—dijo uno de los cirujanos tirando las cosas al suelo.
—Hora de muerte 7:34 a.m—dijo otro de los cirujanos.
Uno de ellos era el encargado de decirle a la familia quién esperaba afuera.
Al ver sus ojos llenos de una pequeña esperanza que se deciso cuando el negó enfrente de ellos.
—El no pudo sobrevivir a la operación, sus órganos colapsaron—dijo y todos se quedaron en silencio, ella empezó a negar.
Sus ojos azules estaban rojos de tanto llorar.
Se sentó en una de la sillas para luego pasar sus manos por su cabello.
Se había muerto...por su culpa.
—mis condolencias—dijo el cirujano para retirarse.
Lucas por más que estuviera destrozado se acercó a ella y la abrazó.
—Lucas...—masculló ella colapsando completamente, había sido fuerte tanto tiempo que ahora con esto su mente ni sus sentimientos aguantaron más—fue mi culpa—dijo ella.
El negó.
—No fue tu culpa no te atormentes con eso—pronunció el con lágrimas en sus mejillas, él también había perdido a su hermano del alma.
Pero iba a cumplir lo que el en vida le pido...siempre cuidarla, es una nena con cargos de adultos.
El sabía que de esto no iba a salir vivo y le pidió siempre cuidarla.Lo iba a cumplir como todo lo que su amigo le pidió y todo lo que el le prometió,por más que doliera.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Rae Cambra, siempre tuvo problemas familiares y su escondite era su pieza, hasta que un día descubrió un viejo vagón de tren donde conocerá a el, Tomas Campos, un chico igual de roto que ella, chico que se escapa y escabulle...