𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚
Tomé las maletas de mis hermanos y mías, y las registre, ya no había vuelta atrás o tal vez si, pero no iba a dar una vuelta he irme, el me había usado,¿Por qué algunos hombres son así?
Solo quieren jugar con tus sentimientos y ya, solo quieren enamorarte para después mandarte a la mierda, algo que, Tomás había hecho, me había usado para "olvidarse de Candela" o eso me había dicho, no sé, ya no le creo nada, solo de acordarme de aquel día me da una punzada en el pecho.
[Flasback]
𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚
Entre al edificio y una escena horrible apareció en mí vista, Candela sentada en las piernas de Tomás, la cara de orto de los pibes era inexplicable, quería irme a la mierda, pero no lo hice, quería demostrar que yo podía controlar mis sentimientos aunque por dentro me esté muriendo, quería que viera que no generaba nada en mí, camine y agarre la cámara,todas miradas estaban en mí, pero hice caso omiso a eso, el lugar permanecía en completo silencio, una notificación llego a mí celular haciendo que todos mirarán, mire quién era y era Laurato, esa llamada hizo que me alarmara al escuchar como el me decía que a Zoe la había lastimado en el colegio e iban al hospital, me pare rápido del lugar en el que miraba las fotos que había tomado hace días.
-ya voy, ya voy- dije cortando la llamada, agarre mis cosas, me puse la campera y una lágrima salio, esté día era una mierda, una risa que reconocía perfectamente sonó, Candela.
-niña no te diste cuenta que Tomás solo te uso para unos cuantos orgasmo- dijo y una punzada en el pecho apareció como por 5ta vez en el día, yo seguí poniéndome mis cosas.
-¿enserio creíste sus te quiero?- pregunto.-Candela esté no es momento, si querés después decir todo lo que queras, desde como Tomás me uso y después solo me tiro, si querés decime que no debería trabajar acá, que por mí culpa vos y Tomás terminaron, si querés después decime que está bien que mi mamá muriera y que mí papá esté en la cana, decime de todo, pero después porque en este momento tengo a una hermana en el hospital sin saber que paso, tengo 3 hermanos en el hospital todos menores de edad, dos con miedo mientras ella está con los doctores, tengo prioridades- dije y salí de ahí rápido, en la calle estaba el Uber que había llamado, un brazo me paro, era Tomás.
-¿enserio crees que te use?- pregunto un tanto dolido.
-Tomás no tengo tiempo- dije frustrada.
-¿sabes que? Nunca tenés tiempo, tus hermanos, trabajo, ¿Por qué crees que volví con Candela? Nunca tenías tiempo para mí y si querés creer que te use, creerlo porque no sé con cuantos hombres has estado, no sé si creer que en este tiempo solo fui yo- no lo deje terminaran por mí mano impacto contra su cara.
-no me volvas a buscar en tu puta vida Tomás Campos, no quiero que te acordes de mí, no quiero que se te vuelva a pasar por la cabeza el momento en el que te dije te quiero, y sabes si, no tengo tiempo, porque yo no me gano la puta vida, cogiendo, fumando y escribiendo canciones que solo hablan de drogas y putas, ni tengo tiempo porque intento tener una vida normal, pero vos lo acabas de derrumbar todo, no sé en qué momento confíe en vos, sos la peor persona que puede existir en este puto mundo- dije y una mueca de tristeza apareció en su rostro, por un momento me sentí mal, pero ya no me importa- y renunció- dije y subí al auto el cual me llevo al hospital al llegar Zoe estaba en cirugía me habían dicho que se había fracturado el brazo, me sentí aliviada al saber que no es algo más grave.
(....)
La fractura de Zoe era mínima, era más un esguince, pero la habían sometido a una cirugía porque tenía algo mal, lo compusieron y ella ya puede usar la mano normalmente (para ponerlos en contexto han pasado 3 meses).
[Fin del flasback]
𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚
¿Tomás me había buscado?,si al igual que todos sus amigos que poco a poco se habían convertido en mis amigos, ellos me habían llamado una y otra vez preguntando qué mierda le había dicho a Tomás porque ahora estaba hecho mierda, ninguno se enojo solo querían saber que le había dicho para saber que decirle, pero a todos los dejé en visto, hasta ahora...
Gonza.
𝐑𝐚𝐞: decile a los pibes que no voy a volver más,que dejen de mandar mensajes,que agradezco mucho el que me hayan ayudado, pero cosas pasaron, que ninguno tiene nada que ver en ésto aparte de Tomás.
Fuera del chat.
Lo mandé y bloquee mí celular, hoy volvía a mí lugar de nacimiento California, Estados Unidos, ibamos a vivir en una casa en la playa que era de mí abuela de parte materna y ella nos la dio, tenía un trabajo también de fotógrafa algo que me emocionaba.
(..)
Deje las maletas en la puerta de nuestra nueva casa, acosté a los mellizos en sus cuartos, a Araceli en el suyo, Sofía se fue al suyo al igual que Laurato, para ellos esto es algo nuevo,pero me encargue de que esté cambio les afecte el lo menos posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Rae Cambra, siempre tuvo problemas familiares y su escondite era su pieza, hasta que un día descubrió un viejo vagón de tren donde conocerá a el, Tomas Campos, un chico igual de roto que ella, chico que se escapa y escabulle...