𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚
Deje mis cosas en la mesa de mí casa, hace 1 semana trabajaba en lo de Tomás y la verdad amo esté trabajo, amo tomar fotos, es perfecto, trabajar con todos ellos es divertido aunque aveces flashean que Tomás y yo somos algo más que amigos.
(.....)
𝐑𝐚𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐚
Cubrí a Araceli con una mantita de bebé y salí por la puerta de mí casa le había prometido a los pibes que hoy iba a llevar a Araceli ya que se morían por conocerla, ella iba vestida con un cojunto,él vestido era de flores y el short era color rojo quemado,ella era demasiado blanca por lo que los colores apagados le quedaban bien.
Y yo estaba vestida con una camisa,gris,manga larga con cuello en v,un pantalón negro largó y ancho,y unas zapas blancas.Araceli iba jugando con mí cabello mientras yo la acomodaba un toque para caminar mejor,me iba a ir caminando ¿por qué? Porqué si.
#
Acomodé mí cabello y entré al edificio donde trabaja y saludé a todos en la recepción y subí hasta el lugar donde trabajo siempre, al entrar estaban los de siempre pero había 1 chica más,era pelinegra y tenía un cuerpo hermoso.
-ya llegó por quién lloraban- dije entrando y ellos me voltearon a ver con una sonrisa.
-¿ella es Araceli?- pregunto Tomás y asenti, ella balbuceo mientras salía de debajo de la colchita y miraba con una sonrisa y ahí, ahí señores es donde los tatuados se derritieron de ternura.
-¡ayyyy! Es muy linda- dijo la novia de uno de los tatuados y sonreí.
-es lo más tierno que he visto,me muero— habló ahora Mauro,duki.
-veni belleza—habló Tomas, troca estirando las manos y ella se escondió en mi cuello riendo, para luego irse a los brazos del tatuado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Es cortó lo sé,pero después en la noche actualizo con capítulos más largos, lo que pasa es que estoy viendo una serie y weno me distraigo;).
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO. Rae Cambra, siempre tuvo problemas familiares y su escondite era su pieza, hasta que un día descubrió un viejo vagón de tren donde conocerá a el, Tomas Campos, un chico igual de roto que ella, chico que se escapa y escabulle...