11

1.6K 98 9
                                    

𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬

Miraba a Rae mientras le tomaba fotos a Mauro o duki, ella sonreí, su sonrisa es muy contagiosa, sonrei a pesar de todo lo que le pasó y todo lo que le está pasando, mí cabeza fue a otro lugar al momento en el que me di cuenta que ella es muy linda MIERDA es demasiado linda, para,para, para,¿que mierda decís Tomás? Ella solo es tu amiga,aparte seguro no le gustó o le parezco lindo porque ¿a quien mierda le parezco lindo? A nadie, ni a mí vieja

Me levanté de la silla en la que estaba y salí al balcón que estaba un toque lejos de todos, ahí saque la caja de cigarros, el encendedor, saque un cigarro lo encendí y lo lleve a mí boca y empecé a fumar, de un momento sentí los pasos de alguien caminando hacía acá, era Rae sus ojos estaban cristalinos y sus manos temblaban, los gritos de los chicos no se hicieron esperar, la llamaban, la llamaban a ella no entiendo que pasa.

-perdón no sabía que estabas acá- dijo y dio la vuelta para irse, la mire sin entender.

-¿qué pasa?-pregunte, ella se detuvo y volteo lentamente me miró y de un momento a otro sus lágrimas salían sin parar, me acerque rápido y la abracé, sus lágrimas mojaban mí camisa, no sabía que carajos pasaba.

-Rae ¿que pasa?- pregunté.

-tu novia- dijo, ¿que mierda tenía que ver mí novia?
-¿por qué le dijiste lo de mí familia?- pregunto.

-no le dije nada- dije posta no le había dicho nada

-Tomás, vos sos el único que sabe que pasó, nadie de tus amigos sabe, ¿como se enteró ella?- pregunto de nuevo.

-te juro que yo no le dije nada- dije mirándola,analice bien su rostro y sus manos, sus muñecas estaban rojas como si alguien la hubiera jalado, tenía una parte de su cara roja.

-¿qué paso?- pregunté una vez más.

-estaba tomándole las fotos a Mauro cuando el dijo una broma de que seguro vos y yo éramos algo, ella dijo que seguro que si porque era una puta, no le dije nada y seguí tomándole las fotos, de un momento a otro ella me jalo el brazo y me pegó una cachetada al mismo tiempo que decía que era una puta y que por eso mis viejos se había muerto, dijo que seguro yo me acerque a vos solo por fama, y después siguió diciendo cosas sobre mí familia como que mí mamá nunca me quiso, que había una razón muy obvia para que mis viejos terminaran así- dijo como pudo porque sus lágrimas no dejaban de salir, el enojo de adueñó de mí a un nivel que nunca había llegado.

-quedate acá ya vengo- dije ella asintio sin entender, abrí la puerta del balcón con bronca y empecé a caminar hacía el estudio, ahí estaba Candela llorando y todos mirándola mal.

-¿porque mierda le dijiste eso?- pregunté,pero no deje que respondiera- ¿vos sos lenta o te falta algo en el cerebro? ¿Vos crees que a ella no le duele? ¿Vos crees que ella no hace lo que puede para salir adelante junto a sus hermanos? Sabes que ella es mucho más mujer que vos por una simple cosa, ella nunca juzga a las mujeres, aparte decirle puta ya quedó muy en el pasado, porque ser puta es un trabajo con el que algunas sobreviven- dije todos estaban en silencio mientras escuchaban.

-¿la vas a defender a ella?- pregunto..

-¿si algún problema? ¿Y sabes porque? Porque ella es mí amiga, y me va a chupar un huevo contra quién tenga que ponerme para defenderla, porque ella es demasiado fuerte, pero está a un punto de llegar al punto límite y vos no ayudas en eso, y más te vale que te tomes el palo de acá que no te quiero volver a ver en mí puta vida- dije o grite maso, ella se paró me miró mal y luego salió de ahí, todos me miraban asombrados por una razón: he estado con Candela por más de 5 meses,después de 2 años de relación con Juli, los cuales se terminaron hace 9 o 11 mese.

Se puede decir que es con la persona que uso para olvidarme de Juli, pero ahora con Rae las cosas cambiaron.

Me engaño un montón de veces y yo no me quedaba atrás, siempre fue una relación tóxica, pero siempre intentaba meterme en la cabeza que la amaba y que no podía dejarla, cuando claramente lo podía hacer, pero Rae genera algo que ella nunca género, ella se ha ganado algo que nadie antes se había ganado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ola putas como están? Yo maso re que no me preguntaron weno les quería decir que voy a intentar actualizar cuanto más pueda porque ya tengo toda la novela armada y está de rutaaaaa, pero me falta escribirla, la novela va a tener como 20 capítulos y la segunda temporada que no se cuándo la voy a estrenar y eso chau los amo cuídense mucho xdxd

𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora