Capítulo 1 ➺ Hermanos distantes.

228 27 19
                                    

— No se siente tan mal como se ve — Se burló Lucas antes de salir.

Rápidamente el menor de los Wong regresó con el doctor Suh quien observó a la chica, escéptico.

— Vaya, Hola de nuevo Chittaphon y ¡wow! ¿Es u n nuevo androide? O ¿Qué eres? — Tocó la mejilla de XiaoJun.
— Soy un humano de carne y hueso me llamó XiaoJun soy amigo de la familia Wong — Se presentó estrechando manos con Johnny.
— Interesante...Bienvenido a la locura, pero veamos Lixue se esta muriendo así que ¿Algún experimento hecho con ella? Espero que contestes que no — Lucas negó ante la mirada intimidante del mayor — ¿Lesiones en viajes? ¿Qué le paso? Necesito datos ¿No se ostentan como genios? — Interpeló revisando el cuerpo de la menor con cuidado.

— XiaoJun podrá decirlo mejor...
— Le dispararon en el brazo derecho a la altura del hombro, se sacó la bala tal ves por eso se infectó o creo que al usar su regenerador venía ya con una falla — Comentó Dejun dejando a Suh boquiabierto.

Acaso ¿Se había escuchado como todo un erudito?

— Eres igual que ellos pero aun no te das cuenta — Se burló sacando un bisturí — Eh, bonito — Le habló a Xiao — Mira bien lo que pasará por que con estos chicos he visto hasta lo imposible, señalame donde se lastimó la loca — Pidió Suh a lo que Dejun le dijo donde.

Johnny abrió la parte encontrándose con el tejido podrido.

Lixue se retorció en la cama del dolor al sentir aquello, XiaoJun se sintió tan mal por que había sucedido por su culpa, asustado salió de la habitación además de sentirse culpable se fue por que le daba asco, siendo sinceros también tenía hambre y sabía que Lucas la tendría así que le prepararía algo.

Al finalizar los alimentos caminó con los dos platos hacía la habitación de la joven sin embargo antes de pasar por el baño del primer piso escuchó gemidos y ya saben...

Esas cosas...

Parecían divertirse mucho así que XiaoJun no quiso interrumpirlos se llevó consigo todo a los aposentos de Lixue, al llegar Chittaphon ya se había ido según lo que había escuchado tenía que recargarse todas las noches como un teléfono.
— Lixue ¿Tienes hambre? — Interrogó Dejun frente a ella que estaba sentada en su cama viéndose notablemente mejor.
— Sí, ¿Qué tienes en tus manos? — Cuestionó curiosa aún seguía bajo la influencia de la anestesia, aunque solo un poco.
— Emparedados, le hice a Lucas y a ti pero parece estar divirtiéndose con Johnny...

— Ah sí, ellos son novios yo sé que no me quiere decir él muy idiota, cree que no tengo idea pero dejame decirte que me di cuenta desde la primera ves que me atendió pero bah piensa que puede timarme — Se río divertida, la anestesia no se había ido todavía.

Eso creía XiaoJun.

— Ya veo, entonces son pareja y no puedo creer que en la escuela haya tantas chicas babeando por él, quien lo diría — Bromeó Dejun le resultaba gracioso.
— Le gusta la salchicha como a mi — Volvió a reírse Atom, Dejun se preocupó.
— ¿Te sientes mal? quiero decir estas actuando medio weirdo — Confesó masticando el trozo de Sándwich, llevaba un día con ellos y aunque había visto cosas descomunales hoy esto era más aterrador que todo lo otro junto.

— Nah, pero ¿A qué te engañé? — Respondió volviendo a endurecer sus facciones, Dejun se relajó más al verla comer sus emparedados — No había demasiado en el frigorífico pero hiciste maravillas, creo que puedo aventurarme a decir qué además de talentoso con esa voz angelical, eres un buen chef — Habló masticando el alimento satisfecha.
— Gracias — Respondió como si nada aunque notó algo raro en esas palabras — hey, hey, hey ¿Cómo es qué sabes qué puedo cantar? Nunca nos habíamos visto bueno si nos habíamos visto pero no te conozco a fondo — Preguntó con curiosidad.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora