Lixue llegaba de la escuela sin compañía, Yukhei estaba en el club de natación y ella terminó temprano de su club de salto con garrocha.
Al entrar no estaba Kun cocinando sumándole a eso un gran silencio ensordecedor, Lixue dejó sus cosas en silencio en su sofa, activó en sus mocasines un sistema que copiaba a la perfección las plantillas de las patas de un leopardo, aquellas plantillas absorbían el sonido.
Los pasos de Lixue no se escuchaban.
Sacó un arma de su cadera, una pistola de choque que inmovilizaba a la víctima; subió con cautela las escaleras escuchando cada ves mejor insultos y lo que parecían ser golpes.
Se detuvo en seco al observar por aquel espacio de la puerta entre abierta de Kun; como golpeaban a su pareja.
Frente a ella un Kun golpeado se percató de su presencia así que por ello movió sus ojos en dirección a la habitación de Lixue para que ella se ocultara.
La fémina asustada se metió dentro de su habitación, era cierto que la Lixue del futuro era toda una mujer fuerte y decidida pero antes de la muerte de Kun; ella era más blanda y ciertamente débil en algunos aspetos.
Del bolsillo de su falda anticuada, Lixue sacó una nano cámara que arrojó con cuidado cerca de Kun para ver que sucedía con él.
Sintió que se le bajó la presión cuando él mayor le sonrió a la cámara aún después de que Yuta le rompiera el labio.
— ¡No lo repetiremos de nuevo! — ¿Dónde esta esa máquina del tiempo? Sabes la verdad ¡Cuentalo! — Alzó la voz SiCheng.
— Aunque muera aquí mismo mantendré mi honor ante Lixue y la familia Wong que tanto me dió, no diré na...Yuta le soltó otro puñetazo a Kun sacándole un diente, Lixue sollozó en silenció pudo ver por la cámara a Kun sufriendo durante un poco de más tiempo.
De un momento a otro con sus labios pudo decir en silencio un "Te amo, Lixue" a su enamorada para después morir.
— ¡No!...
Se despertó jadeando Lixue una ves más, desde el incidente con TaeYong había comenzado a tener este tipo de pesadillas y no solo por eso...
Hoy Kun cumplía un año de fallecer.
Su corazón seguía doliendo, su ausencia era cada ves más notable, su Kun faltaba pero ella sabía que debía avanzar junto a DeJun, en un nuevo comienzo.
La joven se levantó eligiendo prendas que le gustarían a Qian, iría a ver su tumba junto a su hermano. El fallecimiento de Kun apañaba una fecha tan especial como el cumpleaños número 19 de los mellizos Wong, no era una queja por que amaban a Kun pero era algo de lo que no se deseaba que pasara un año atras.
Cuando Lixue bajó al primer piso encontró a su hermano Xuxi cocinándole y viviendo un desayuno bastante alegre; decidieron emprender el viaje en "Becka" la motocicleta de Lixue.
Al llegar dejaron las flores favoritas de Kun en la lapida del mayor, Lixue decidió excavar un pequeño hoyo para enterrar el anillo de compromiso que Kun le había regalado...
Era parte de "cerrar el ciclo".
— Vamos Xuxi, esta es una de la últimas veces que vendremos a la última mordada de Kun ¿Quieres despedirte? — Preguntó Lixue mirando a su hermano.
— Lo haré hermanita — Respondió el más alto acercándose.
— Adelante, Lu — Le dio paso su hermana despeinando sus cabellos.— Kun, quiero agradecerte por ser el hermano mayor que nunca tuve ¡Amo a mi Hermanita Lixue con todo mi ser! Ella es más que una simple chica; es toda una guerrera, salió del agujero para convertirse en toda una emperatriz, una emperatriz a la que tu amabas mucho, me duele que ya no estes con nosotros pero vengamos tu muerte ¡Ahora no habrá TaeYong que corrompa a nadie! Y te prometo que cuidaré de Xue con todo mi ser así como ella lo ha hecho desde que mis padres no están — Habló Xuxi con su voz aguada — Por cierto, me hubiera gustado que conocieras a DeJun habrían sido grandes amigos ¡Hasta pronto Kun! — Terminó Lucas su pequeño discurso, sus ojos estaban aguados.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...