— ¿Que es empero? — Interrumpió Dejun.
— Ah, es "pero" pero es un sinónimo que suena más poético ¿No es así? — Se rió Lucas, Dejun Asintió — Bien, prosigo, Kun descubrió nuestro cerebro superdotado cuando Lixue y Yo resolvimos la ecuación que impedía regresar al pasado por lo que gracias a nosotros, Kun completó el proyecto a escondidas en ese tiempo transcurrido y sin que yo lo supiera — Se señaló — Lixue y el tenían una relación más que cercana incluso Kun le había pedido matrimonio a Lixue...
— Pero Lixue era menor de edad en ese momento — Se quejó XiaoJun.Kun no era un pedófilo ¿O si?.
— Obviamente que no, él esperaría hasta su mayoría de edad para hacerlo, Kun era el Sol y mi hermana su Luna — Susurró Lucas recordando lo mucho que solía sonreír su hermana — Bien, debo arreglar esto — Mostró la pistola "crea portales" de Lixue — Te encargo a mi hermana y cura su herida — Le arrojó el "Modificador Genético" imitando el tono de voz de su hermana al decir el nombre.
— P-Pero...
— Lixue no muerde Xiao — Se burló Wong.
— No me dejes con ella, me aterra — Confesó el joven.
— Es más buena de lo que crees, dale tiempo — Le susurro yéndose rápidamente.
— N-No...Y antes de que dijera cualquier cosa, Xuxi ya se había ido por lo que Xiao tocó a la puerta sin recibir respuesta, bastante preocupado se adentro observando la ventana abierta.
¿No se habría ido? ¿O si?
Dejun escuchó sollozos, seguramente que era Lixue así que como logró subió al tejado encontrándose con la joven limpiándose las lágrimas.
— L-Lixue, lamento lo de Kun — Compartió la pena sentándose a su lado — L-Lucas me contó...
— No te lo ha dicho todo, solo yo comprendo el dolor que se siente pero expreso mi agradecimiento ante tus condolencias — Susurro mirando al frente.
— Okey, toma esto creo que deberías usarlo — Le extendió el "modificador genético" aún pensando en lo anticuada que llegaba a sonar su ahora "amiga" — Lucas me dijo que te lo diera para que te cures, el balazo duele ¿Verdad? — Susurró eso último.— Te agradezco DeJun — Lo tomó para después dejar que el "invento" hiciera su trabajo — Me disculpo por los insultos, no son enserio pero la próxima ves que intervengas en mis asuntos realmente te aniquilaré sin embargo — Se aclaró la garganta — y en cuanto a lo de mi herida, no sentí dolor alguno — Puntualizó con seriedad.
— Lo entiendo creo que eso es bueno, eh Lixue...Kun...
— No lo menciones...
— Lixue...Kun...
— Deja de ser insolente...
— ¡Lixue! Qué Kun se esta bajando de su, sus o tú auto con tú otra tú — Le dijo rápidamente.— ¡Debe ser una Broma! — Alzó la voz la Wong — Ve con Lucas al sótano yo veré que hago y trabaja en no usar cacofonías, suenan de manera desagradable —Le llamó la atención.
— Me quedo yo, ¿Qué es cacofonía? — Interrogó XiaoJun.
— Una cacofonía es el efecto acústico que resulta desagradable por la combinación de sonidos poco armónicos o de la repetición exagerada de un mismo sonido en una frase — Le informó Ten en el audífono que traían — Su presión y pulso se aceleran al igual que su respiración y latidos Joven Dejun, debería dejar que Lixue se quede ella es más profesional — Comentó Chittaphon.— Acata las Indicaciones de Ten, ahora ve al sotano y dile a Lu sobre lo ocurrido— Ordenó la mayor entrando a la casa.
— Okey, le hare caso a Ten...tú...Ehm...ten cuidado — Le dijo tímidamente, después de todo Xiao tampoco era de muchos amigos y le daba ánimo tener uno,Aunque fuera una rara como Lixue.
— Cacofonía — Dijo movilizándose — Gracias por los buenos deseos, recuerda que debes huir — Le indicó presionándolo.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...