— ¡Adios Xuxi! No olviden llamarme cada que puedan — Repitió Lixue por quinta ves, estaban dejando a Xuxi y a Johnny en el aeropuerto, parecía su madre.
— ¡Lo haremos hermanita! ¡Nos vemos en dos semanas! ¡Dejun cuida a Lixue por favor! — Alzó la voz Lucas emocionado.
— Lo haré, vayan con cuidado — Respondió DeJun sonriente.
— ¡Adios Chicos! — Habló Johnny por última ves para irse a abodar el avión.Lixue suspiró, era la primera ves que su hermano viajaba tan lejos de ella.
— Bien, vayamos a casa que en dos horas llegan los alumnos y como buena tutora debo darles bocados para que no se distraigan — Confesó la chica mirando el avión despegar.
— Woah, bien ¿Qué piensas hacerles? — Preguntó DeJun emocionado.
— No sé, hace mucho no horneo nada así que podrían ser cupcakes ¿Te gustan? — Interrogó Lixue avanzando hacia la salida.
— Sí, podrían ser de caramelo con ¡¿Crema dentro?! — Cuestionó tímidamente.— Claro, te haré los que quieras...
Después de un largo viaje del aeropuerto a su hogar, Lixue comenzó con la sesión de trabajo en la cocina y en el jardín para que Lixue llevara acabo sus tutorias.
Los chicos estaban animados haciendo la masa de los pastelillos cuando DeJun dejo un poco de betún en la mejilla de Lixue.
— ¡Hey! ¿Por qué? — Preguntó la chica con un acento extraño en su voz.
— No sé simplemente se me ocurrio — Rió bajito Dejun.
— Bien, entonces — Lixue contraataco manchando la nariz de Xiao.
— ¡Lixueee! — Se quejó en tono de broma abrazando a Lixue para embarrarle la cara de mucho betún.
— ¡No DinoJun, no! — Recriminó Lixue ahogándose con sus risas, XiaoJun le hacía cosquillas.De un momento a otro el rostro de DeJun resbaló besando la mejilla de Lixue, aquello fue incómodo pero para ella se sintió muy bien.
— Lo lamento — Se disculpó DeJun tímidamente.
— N-No te preocupes, todo esta bien — Sonrió la chica poniendo la bandeja de Cupcakes en el horno.
— ¿Pongo el betún en la manga? — Preguntó DeJun sintiéndose incómodo.
— Sí, mientras haré tu caramelo y ¡Revancha! — Reclamó Lixue antes de besar la mejilla de DeJun.DeJun rió haciendo sentir tímida a Lixue pero solo eso, continuaron con sus tareas hasta que ¡Terminaron! Exitosamente.
Los chicos fueron llegando uno a uno, Lixue los acomodó en el patio trasero mirándolos convivir entre ellos y devorar sus postres.
—¿Esta lista Señorita Wong? — Preguntó Ten emocionandose ante tantas visitas en casa.
— Sí, estoy lista...ayer prepararé mis clases — Respondió con seguridad.
— Bueno, adelante profesora Lixue — Le animó Chittaphon.Lixue sonrió avanzando hacía el patio sientiendose insegura ante las miradas de todos.
— ¡Hola! Bienvenidos sean todos ¿Estan listos para las tutorias? Será un método novedoso e intensivo — Confesó Lixue avanzando hacía su "clase".
— ¡Hola profesora Lixue! — Saludaron al unísono.
— Bien, comencemos con ¡Álgebra! — Dio inicio a sus tutorias, explicando lo mejor que pudo — ¿Alguna duda? — Preguntó mirando a su alumnado.— No entiendo la mitad de mis clases — Confesó Mark rascando su nuca.
— ¿A qué hora es el receso? — Interrogó de la nada Hendery causando la risa en Lixue.
— Todavía no Hendery ¡La clase va a comenzar recién! — Se quejó Atom de brazos cruzados, Hendery asintió.
— Oh, bueno ¿Puedo ir al baño? — Cuestionó SungChan tímidamente.
— ¡No! Hasta media hora después ¡Por que se que vas ir a perder el tiempo! — Le reprendió la chica, SungChan bufó.
— ¡Bien! — Respondió fingiendo enfado.
— Perfecto, entonces Mark te daré un curso básico ¡Todos tomen notas!...[Algunas clases y chicos confundidos después]
— Gracias por las clases Lixue, me ayudaran mucho — Confesó SungChan en el borde del marco de la puerta.
— No hay de que SungChan, me gustaría invitarte luego a probar unos inventos ¿Qué dices? — Preguntó Lixue mirándole con cierta timidez, en realidad el alto era guapo.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...