[¡Capitulo especial! ¿Por qué? Solamente para agradecerles, no tiene nada que ver con la historia pero ¡Sé que les gustara! ¡Gracias por leer Turn Back Time! ¡No se olviden que aún tenemos tres sorpresitas!💚]
Lixue, DeJun, Lucas y Johnny estaban preparándose para evitar otro gran suceso en la historia, ya listos; Ten preparó apresurado la tarjeta para viajar.
Estaba nervioso por que más tarde tendría una cita con su amado; Moon TaeIl o Moonie como solía llamarlo.
— Hmm...tranquilizate — Le quitó la tarjeta Lucas finalizando el trabajo.
— Lo dices tú que eras igual antes de que Johnny viniera a visitarte según a "terapias" todos los días, ajá, no me chupo el dedo — Se burló Lixue.
— ¡Que loco! ¿Ustedes dos solo piensan en sexo? — Se quejó XiaoJun escondiéndose armas en sus piernas.
— Mira quien lo dice, tú y mi cuñada cojen todos los jueves ¡Los he visto en la cocina y laboratorio! — Respondió Johnny defendiendo a su prometido.— ¡Que enfermo! ¡Ya ni siquiera hay privacidad aquí! — Contestó Lixue dándole un codazo a Suh.
— Digo lo mismo, hum — Se giró YoungHo fingiendo estar indignado.
— Dejen las peleas joven Suh y señorita Lixue, vayan a su viaje con cuidado — Los detuvo Ten, sentandose frente a su panel de control para monitorear su viaje.
— Tienes razón, Tennie — Respondió Lixue colocándose una boina.
— ¡Tomemos una foto, juntense! — Pidió Chittaphon sacando una cámara.Las dos parejas se juntaron, Ten preparó el cronómetro de la cámara para poder salir todos juntos y lo logró.
Era una foto linda.
— Ahora, ¡Salven al mundo! — Los animó Ten, DeJun insertó la tarjeta para ejecutar su viaje.
Aunque cuando cruzaron la puerta se encontraron del otro lado con un lugar distinto al que irían.
Era un auditorio, Staff corría de un lado a otro, se hacían arreglos, la gente de audio y video chequeaban los efectos visuales.
Era un auténtico caos.
— ¡Johnny! ¡Debemos cambiarte, ven! — Lo llamó una vestuarista, Johnny se asustó pero Lixue le dio paso sino iba seguramente levantarían sospechas.
— ¡Lucas, tu cabello es un desastre! ¡Tenemos menos de media hora! — Habló un maquillista jalando a Xuxi, Lixue entró en pánico.
— Lixue ¿Qué pasa aquí? — Interrogó DeJun en un susurro.
— No se, estamos en otra dimensión...¿Ten? ¿Me escuchas? — Interpeló bajito Lixue.— La escucho Señorita Lixue, hubo una falla pero arreglaré la tarjeta para traerlos ¿Sí? Denme 30 minutos...
— Ten, ¡No tenemos media hora! — Se exaltó XiaoJun.
— No puedo hacerlo más rápido, lo lamento...
— No pasa nada Chittaphon, tomate tu tiempo ¿Sí? Solo llamanos cuando termines...
— Sin demora — Volvió a decir asustado Xiao.— DeJun, ven vamos a comer ¡Hay paletas de hielo con crema de Fresa! — Lo tomó de la mano un chico que era la viva imagen de YangYang.
Lixue tembló.
— T-Ten, esto...
— Oh ¡Hola chica desconocida! ¿Buscas a Ten? Ven, vayamos con DeJun a buscarlo — Los jaló de la mano Liu, Ten también se asombro.Era una dimensión alterna en el mismo año en el que vivían, con las mismas personas pero ciertamente había algo diferente aquí.
Lixue caminó con YangYang, todo parecía encajar para dar como resultado un concierto.
Pudo ver a Lucas hablando con un DoYoung animado pero el dilema sería ¿Era ese su Lucas?.
— Aquí esta Ten, bueno dentro del camerino — Señaló el picaporte de la puerta — Vamos Jun — Se llevó a XiaoJun el muchacho.
— Lixue...
— Actúa como ellos, nos iremos rápido — Le susurró Lixue a XiaoJun.
— Okey — Asintió DeJun atemorizado, trató de seguirle la corriente lo más que pudo a "ese" YangYang.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...