Los chicos desayunaron animadamente mientras Ten se quedaba estupefacto al escuchar sobre lo de los próximos Suh. Lixue decidió invitar a ir al supermercado a DeJun para lo que prepararían.
— Okey, buscaré lo que necesitas para el curry mientras tu buscas lo del postre y las bebidas ¿Bien? Sí algo te sucede no dudes en llamarme — Le indicó DeJun dándole un beso de pico.
— De acuerdo Junnie, ve con cuidado también — Le dijo la chica tomando el camino al pasillo donde estaría la primer cosa que necesitaba: "Chocolates".La joven caminó lentamente hasta el pasillo, era el último y estaba desolado ¿Por qué de repente pasaba eso? Seguramente vendría algo malo.
Lixue lo presentía.
— Vaya, Vaya — Se escuchó una voz detrás de ella.
— Y-Yuta...
— Correcto preciosa, es hora de que afrontes lo que viene — Habló él muchacho sonriendo con malicia.
— Ya dejame, por favor ¡Tu no eras así! — Pidió Lixue girándose para mirarlo, de nuevo Nakamoto la acorraló rosando con su nariz el cuello de Lixue quien se estremeció.
— No, hasta que me des lo que quiero y claramente te das cuenta que no es la máquina del tiempo — Rió cerca del lóbulo de su oreja.— Y-Yuta, recapacita por favor — Suplicó dolida, Yuta estaba acosándola y tenía el deseo de violentarla; ella debía defenderse pero seguía queriendo más a su amigo.
Tenía la esperanza de que volviera a su lado.
— Por eso mismo, por los viejos tiempos ¿Sabes cuanto sufrí por verte con Kun?...
— Perdiste tu oportunidad, ahora ¡Largate! — Lo tomó del brazo DeJun ahora si se veía enojado, defendería a su novia por sobre todo.
— Mira a quien tenemos acá ¡Enano cantor! ¡No te metas donde no te llaman! — Lo empujó Yuta también molesto.— ¡No te atrevas a tocar a mi novio! — Lo abofeteó Lixue, Yuta la tomó del mentón con fuerza pero Atom no le tuvo miedo, ella era al menos dos centímetros más bajita que SiCheng incluso DeJun era un poco más bajito a su lado, pero estaba orgullosa de su altura.
Lixue era alta, no tanto como Xuxi pero no tenía por que temerle a Yuta, para nada.
— ¿De dónde te salió todo este valor? Eras una miedosa cuando te conocí — Se mofó Yuta, Lixue se enfado un poco.
— Lo desarrollé con el tiempo, los actos detestables me hicieron lo que soy, lo comprendes bien — Respondió enojándose lentamente, Yuta se burló.
— Es tan fácil darnos los que pedimos ¿Por qué te resistes? Te quitaríamos un peso de encima — Se acercó más, Lixue retrocedió.— Por que lo que tú y SiCheng hacen no es lo correcto, yo quiero que mi hermano sea feliz en un planeta aceptable para él aún sí le falto yo...
— ¡Wow! Siempre has sido una hermana mayor tan admirable pero te recuerdo que tú pagaras las consecuencias de tu terquedad — Le advirtió Yuta.— Me alegra que lo hayas notado, esta ves planeo amenazarte también ya que no tomaste la misericordia que te ofrecí— Lixue lo miró directamente a los ojos, DeJun se quedó en silencio mientras Yuta esperaba a que Lixue hablara — Te di una oportunidad para ponerte de mi lado pero si no la eliges entonces a diferencia de ti yo sí cumpliré mis amenazas así que no se te ocurra acercarte a mi familia y amigos por que no te tendré consideración — Espetó furiosa, Yuta sintió un dolor en el pecho.
— Debiste hacerlo con Kun, tal ves estaría aquí — Se volvió a burlar Yuta.— Burlate lo que quieras, no me vas a doblegar — Se cruzó de brazos Lixue.
— Di lo que quieras, lo lamentaras...
— Deja de ser tan cobarde, buscame cuando vayas a cumplir todas esas promesas — Se rió Lixue, sabía que eso exasperaba a Yuta — No te tengo miedo Nakamoto, si quieres joderme entonces ven por mi...estoy lista desde que nací — Se despidió con aquella frase, DeJun y ella se fueron para continuar sus compras mientras que Yuta llamó a SiCheng.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...