Capítulo 10 ➺ Día largo.

194 21 51
                                    

[Actualizaré dos veces por semana, Neo Girl y Turn Back Time serán actualizadas Jueves y Domingos comenzando desde hoy ¡Disfruten! ¡Capitulo dedicado a jeonjunggukE23!]

— Lixue tiene razón...
— No, Joven Dejun — Le detuvo Chittaphon, no debía entrometerce en donde no le llamaban (Según el androide).
— ¿Por qué no? — Interrogó Xiao con enojo, Lixue estaba lejos de ser una mala persona.
— Por que no te concierne, es asunto de los únicos Wong que quedan y claramente no eres un Wong — Espetó Yukhei molesto.

— No lo soy pero me interesa mucho Lixue, deberías saber que el día que Kun murió tu hermana llegó antes y vio todo incluso cuando lo mataron a sangre fría ¡Lixue tomaría terapia para hacerte feliz! Pero tú, vamos, tú...
— ¿Yo qué? — Se acercó Xuxi tomándolo del cuello, estaba más que enojado.

— ¡Lu!...
— ¡Joven Wong!...
— Tú eres tan egoista, ella siempre esta poniendote antes que ella para que nunca padezcas y si me permites, iré a la escuela — Se soltó del agarre de Yukhei con coraje — Buen día Johnny, Buen día Ten y buen día para ti también Lucas — Se despidió retirándose.

Las vacaciones se acercaban, sólo faltaba una semana para ello por lo que Lixue planeaba atrasar sus últimos dos viajes del mes que eran; Evitar el aparatoso accidente de avión del 11 de septiembre y efectuar el asesinato de Kim IlSung para que se evitara que él y sus sucesores fueran gobernadores, y así evitar a una norcorea tan distante.

Pero volviendo a la situación actual, la chica caminaba por los pasillos de su escuela aunque de repente se cruzó con Shotaro quien se notaba tímido tal ves le pediría algo.

— Buenos Días Lixue Sama — Saludó sonriente y de manera educada.
— Buen Día Osaki Kun, no creo que debas llamarme "Sama" no merezco ese honorífico...
— Oh vamos, que humilde eres — Se entrometió en la plática SungChan.
— Nadie te llamó Jung ¿Necesitas algo Osaki kun? — Preguntó Lixue a su menor ignorando a SungChan.
— Oh, sí ¿Podrías ayudarme con tutorías para Física? Realmente debo pasar o me sacaran del club de baile...
— Eh, Wong algo parecido me pasa a mi debo aprobar con al menos 78 puntos en álgebra ¿Me puedo unir a esas tutorías? — Interrogó SungChan jugando con una pelota entre sus manos.

— Lo pensaré, aunque estoy casi segura que les vendrá bien estudiar más a los dos ya que no todo son clubs o jugar soccer — Les reprendió indirectamente.
— Bueno, eso es ¿Un sí o un no? Tengo a mi madre diciendo eso todo el día — Se quejó SungChan confundido.
— Sí, les daré mi numero de teléfono pero no será en mi casa...
— Tiene que ser en la tuya, mi Mamá es extraña dirá que seras mi novia y cosas así — Confesó SungChan mirándola.
— Lixue sama en mi casa tampoco por que mis hermanos son inquietos y sé que no eres tan paciente — Se justificó Osaki.

— ¡Bien! Entonces será en mi casa, los veo el sábado después del medio día ¿Si? Les enviaré un texto con mi dirección...
— No deberías confiar en todos — Se escuchó una voz detrás de Lixue (Y que además la había interrumpido) era SiCheng.
— No te metas donde no te llaman, Dong SiCheng...Hasta entonces Jung y Osaki — Respondió Lixue avanzando, los aludidos se despidieron yéndose también.

— Me importa, más si tratas de engañarnos — Le susurró SiCheng con un tono juguetón.
— Largate, chino de mierda — Insultó la mujer encarandolo, ella era al menos dos centímetros más bajita que SiCheng pero era una guerrera.
— Qué xenófoba, no me iré hasta que nos des lo que sabes que nos pertenece — Amenazó tomándola del brazo con brusquedad.

— M-Me lastimas estúpido — Expresó la joven observando su brazo enrojecer.
— No me importa lo que sientas, horrenda — Habló con un poco de enfado en su voz — Deja de timarnos, sabemos que esta ahí y ¡Debes decírmelo! — Vociferó SiCheng moviendo de manera salvaje a Atom, la chica se asusto muchísimo SiCheng no solía ser así...antes ¿Qué había pasado con su Winkolin y su Yuta?.
— ¡Ya dejela! ¿No se cansa de molestarnos? Solo dicen mentiras — Le soltó una bofetada XiaoJun empujándolo levemente por la fuerza que ejerció en el golpe.
— Tú, niño entrometido — Espetó SiCheng enojado — Tarde o temprano juntarte con estos engendros te traera problemas que no imaginas — Le gritó atrayendo la atención de todo el mundo.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora