Capítulo 5 ➺ Emociones mezcladas.

160 26 24
                                    

— ¡¿Qué?! — Se asombraron Lucas y XiaoJun.
— ¿D-De qué hablas? ¿Cuándo sucedió eso? — Le preguntó su hermano asombrado y asustado.
— Hace unos minutos, si no fuera por Na y Jung me habría golpeado — Confesó avanzando.
— SiCheng también me acosa, me da miedo — Comentó XiaoJun de repente — ¿Qué te dijo Nakamoto? — Preguntó preocupado.
"Me tienes harto ya mocosa de mierda, te la pasas retandome" y "Pero primero te haré mía niña virgen por que ni para eso servía Qian" cosas así — Repitió Atom lo antes dicho sin equivocarse y sin expresar nada.

— Es un hijo de perra, tengo ganas de jodermelo — Respondió Xuxi enojadisimo ¡Nadie tocaría a su hermana!.
— Qué maldito y que cerdo — Se quejó XiaoJun enojado también ¿Quién le hablaría así a una mujer?
— Me lo joderé pronto, lo prometo — Les dijo Lixue asombradolos — Pasemos a otra cosa, tengo Química ahora y ¿Ustedes? — Habló derepente Atom.
— Uff estaremos juntos por que nosotros también — Les dijo Dejun, Yukhei asintió.

Caminaron hasta a su aula entre risas de Yukhei, cantos de Dejun y malos chistes de Lixue. La clase comenzó con el profesor formando parejas para el proyecto final, y entre esas parejas terminaron Hendery y Lixue juntos por lo que Lucas y XiaoJun se preocuparon aunque Atom les aseguró qué; "Todo estaba bien".

No se sabía como había empezado el odio por Lixue de parte de YangYang y KunHang solamente comenzó y siguió.

Lixue pensaba que tal ves ese odio comenzó cuando recién llegaron ella y su hermano a la escuela; la fémina había concursado en la feria de ciencias aunque no había ganado en esa ocasión demostró que era mucho más inteligente que la mayoría y que sería una persona que llamaría mucho la atención por ello, ella piensa que suelen molestarla por que es una "creída" pero en realidad no habla mucho por que no le gusta hacerlo.

Los jóvenes se dispersaron con sus parejas al rededor del campus, mientras la mayor de los Wong y Hendery estaban con algunos de sus compañeros en el salón de clases.
— Bien fenómena de una ves te digo que no haré nada por esto, encargate de todo — Le molestó jugueteando con su teléfono.
— Ajá...
— ¿Tus padres hicieron algún experimento contigo? No hablas mucho o a caso él tipo ese chino con el que venías ¿Te hizo algo? No se como se fijo en ti, seguramente era un raro como tú — Volvió a insultar.

Lixue bufó, se abalanzo a KunHang golpeándolo con rabia.
— Loca, loca de mierda ¡Dejame!...
— ¡Estoy harta de ti! — Insultó Lixue golpeándolo y sintiendo también los golpes que Hendery le propinaba defendiéndose.
— ¡Jeno! — Se asustó Shotaro llamándole la atención a su pareja de proyecto.
— Oh no puede ser, es la Linda Wong la crush de JaeMin ¡Ire por algún profesor! Trata de separarlos — Le indicó Lee.

Shotaro tímidamente se acercó siendo observado por los alumnos en el aula (entre ellos por Mark y DongHyuk que no pensaban involucrarse), YangYang se le adelanto golpeado en el hombro a Lixue para alejarla de su amigo.

Osaki dejo salir su enojo ante aquello.

Aunque fue golpeado defendió a Lixue y la ayudó a levantarse, Hendery comenzó a insultarla pero el profesor llegó junto a Jeno. Al principio Lixue no quiso acusar a Wong y Liu por que sabría que le iría peor.

— ¡Nada de lo que dice es cierto! — Se defendieron Wong y Liu.
— ¡Linda Wong defiendete! ¡Liu y Wong se la pasan molestando a Lixue! — Confesó Jeno enojado.
— Vamos Lixue Sama — Le animó Shotaro, qué su compañero usará ese honorífico le había partido el corazón.
— ¿Es eso cierto señorita Wong? — Interpeló el profesor.
— Sí, es cierto insultó la memoria de mi novio y padres fallecidos no podía resistirlo más estoy harta de ellos — Comentó bastante triste.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora