Capítulo 18 ➺ Uno solo.

160 18 58
                                    

(Volví a tener problemas con Wattpad, lamento si esto causó molestias, esta app anda loca y me cambia el orden de mis capítulos)

[Estamos a dos capítulos del final, sigan atentas que se viene una sorpresa💚]

— ¡Lixue! — Se escuchó un gran grito de parte de XiaoJun.

— ¡Oh no! ¡Ese fue XiaoJun! — Se asustó la joven quien corrió sin pensarlo hacía el segundo piso.

Cuando llegó; observó a DeJun forcejear con el chico coreano por su parte Lixue sintió la llama de la furia arder dentro de ella así que sacó de su bolsillo una pistola que soltaba esferas de energía que provocaban que la parte a la que llegaran se durmiera hasta no sentirla.

Atom apuntó al brazo de TaeYong disparandole con la puntería perfecta de la que gozaba, aquello provocó que TaeYong cayera al suelo sufriendo el dolor en su brazo.

DeJun corrió hacía su novia quien lo recibió con un abrazo, el muchacho estaba tan asustado.

— Lixue, y-yo...
— No nada, nada DeJun, tu no hiciste nada pero ese ¡Hijo de perra! ¿Cómo te atreves a tocar a mi novio? Sufrirás las consecuencias — Señaló a TaeYong luego de ver llegar a su hermano, cuñado, androide y a Yuta.
— Eres tan impredecible querida Loca Wong, mira que aliarte con Nakamoto me sorprendió — Escupió TaeYong levantándose, Lee señaló a Yuta pero Lucas se puso frente a él.
— De ahora en adelante Yuta volvió a nuestra familia y no lastimarás a nadie más, sobre nuestro cadaver — Respondió el Wong menor, TaeYong soltó una risotada sarcástica.

— ¡Perfecto! ¡Pronto podre pasar sobre el cadaver de alguno de ustedes! Ya saben, no si pueda ser Johnny, Lucas, DeJun, Lixue, Yuta, SiCheng, Hendery, YangYang, él Tío Moon o Woo...
— ¡No será ninguno de nosotros, sino tu! — Vocifero DeJun enfurecido.
— Eres hombre muerto, lo saben todos...igual que Lixue — Volvió a decirlo con intensión de hacer enojar a Lixue, DeJun suspiró.

TaeYong hablaba mucho y hacía poco.

— Tú eres él hombre muerto...
— Nada de eso, mocoso — Respondió Lee apuntando con un arma rara a Lixue, cuando la disparó DeJun sacó un espejo que Lixue le había obsequiado.

Aquel espejo pequeño era un escudo escondido que impidió que la bala con veneno sin cura se alojara en el cuerpo de su novia.

Ahora sí, DeJun demostraba por que iba al Gimnasio.

TaeYong aprovechó para correr hacía la ventana en el final del pasillo, DeJun tiró al suelo el escudo siguiendo a TaeYong, Xiao se impulsó hasta provocar que los dos salieran abrazados y forcejeando por la ventana acompañados de los pedazos de vidrio de la misma.

TaeYong cayó al suelo y se provocó un esguince en el pie izquierdo mientras que a DeJun lo rescató Yuta con unas botas que tenían un pegamento creado por el Japonés, que le permitía caminar en las paredes sin caer.

DeJun se asombró al sentir el abrazo del Japonés, pero agradeció que lo rescatara y peor aún nunca se esperó algo así de su parte.

Yuta era una buena persona, sin duda.

— Gracias Yuta...
— ¿Olvidaste tan pronto lo que dije? Vengo a darles ayuda — Respondió sonriente.
— Gracias por ello de nuevo — Volvió a decir DeJun mientras los dos miraron a TaeYong huir en su auto lujoso.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora