[¡Último Bonus! ¡Disfrutenlo!♡]
[Advertencia: Con repetidas referencias a Star Trek: Discovery, todo esto pasa después del Epílogo]
— ¿Están seguros qué pueden? — Cuestionó Lixue un poco insegura.
— ¿No crees en nosotros? — La interrogó Lucas vistiendose con la ropa adecuada.
— Sí, pero esta misión me trae un mal presentimiento y...— ¿Quieres ir tú? Estas embarazada y a punto de parir — Se defendió XiaoJun quien iría con Lucas.
— ¡No quiero decir eso! — Se quejó Atom cruzando sus brazos.
— Sueltalo Xue — Le dio ánimos Johnny.— Son mi esposo y hermano ¡Me preocupa que vayan solos! — Soltó sentándose a lado de Ten en el panel de control de su laboratorio.
— Ustedes nos van a monitorear y a guiar, tenemos buenas armas, y aunque no somos tan buenos, sin duda que sabemos hacer esto — Trató de reconfortarla su hermano — Estaremos bien, Xue — Se despidió de ella con un abrazo.— Escucha a Lu, ¿Cuántas veces te hemos defraudado? ¿Huh? — Interrogó Xiao mirando a su esposa.
— Ninguna — Respondió de manera contundente la señora Xiao.
— Bien, regresaremos...Te amo Lixue — Susurró acercándose a besarla — Y a Aristotle, y a Kun — Se agachó a besar el vientre abultado de Lixue, DeJun ansiaba conocer a sus hijitos.— Enserio cuidense, por favor hagan lo que deben y regresen — Ordenó la chica colocándose su audífono.
— Okey, capitana — Contestó Lucas colocándose junto con su cuñado frente a la puerta-máquina del tiempo.
— No subestimen mis palabras — Dijo por última ves configurando su máquina del tiempo.Las puertas se abrieron dejando ver el holograma que daba paso a un pasillo de color blanco.
Lucas y XiaoJun entraron en él, sin embargo del otro lado todo era completamente distinto, era de color negro con toques dorados.
Luego el portal se cerró antes de que DeJun o Xuxi intentaran decirles que todo era distinto o de que intentaran regresar.
Un botón del panel de control se puso en color azul para avisar que algo andaba mal, Lixue negó pues su sexto sentido le había estado avisando todo este tiempo lo que sucedería.
— Lu, DeJun ¿Me escuchan? — Preguntó hablando a su micrófono.— Sí, Lixue...podemos escucharte — Respondió DeJun, Lixue suspiró un poco aliviada.
— Xue, todo es diferente aquí...algo pasó con la máquina del tiempo — Respondió Lucas mirando a los lados, Ten esperaba que la pantalla de su computadora les indicará el objetivo y todos los datos sobre donde estaban.La pantalla cargó las imágenes dejando ver a alguien conocido, en específico a una mujer.
— Santo Isaac Newton — Susurró Lixue mirando aquel aparato.
— ¿Qué pasa, Lixue? — Interpeló XiaoJun confundido.
— Sigue siendo la tierra, el mismo año — Explicó Ten siendo interrumpido por Lixue.
— Detente, Ten... — Pidió anonadada.— Prosigue Ten — Pidió Lucas escuchando pasos.
— La tierra, sigue siendo 2022...Los humanos y extraterrestres conviven como uno solo en el universo bajo un régimen autoritario llamado el Imperio, la emperatriz es Wong Lixue a quien deben asesinar... — Susurró eso último Chittaphon.
— No escuchamos lo último — Se quejó XiaoJun escuchando cada ves más cerca los pasos.— Wong Lixue es la emperatriz, tienen que matarla o el mundo terminará con una guerra donde se perderan decenas de millones de vidas en todo el universo — Informó la propia Lixue regresando a la realidad.
— Estan en su nave, en medio del espacio así que deben tener cuidado por que tiene tecnologia de punta, un ejercito dispuesto a defenderla, seis esposos que darían la vida por preservar la vida de su emperatriz y ella es una...maldita, en toda la extensión de la palabra — Explicó Ten dejando perplejos a el par quienes ya tenían frente a ellos a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...