Lixue no despertaba ni se movía, Hendery no sabía si cuidar a Liu o a la novia de Dejun, el macaense estaba asustado y preocupado.
¿Y sí alguno de los dos no despertaba?
— ¡Eres un monstruo! — Volvió a golpear con el puño a TaeYong en su cara, DeJun estaba más que enojado.
— Sólo trato de sobrevivir...
— Te llevas a los demás contigo, haces lo que sea ¡Incluso asesinar! ¡No tienes honor, basura! — Vociferó una ves más el chino cuando se levantó.
— Sí pero tengo lo que quiero y...DeJun finalizó tan larga pelea dándole una patada frontal a TaeYong en la barbilla, una patada de Karate que Lixue le había enseñando dejándolo inconsciente.
DeJun corrió a ver a Lixue quien tenia el labio roto y algunos lugares de su piel rojos por los golpes, había un pequeño derrame en su ojo blanco y DeJun dejo salir algunas lágrimas.
— Lixue, despierta, querida despierta...¡Lixue por favor despierta! ¡No puedes dejarme! — Acarició su frente.
— DeJun, tenemos que hacer algo con ellos — Trató de hacerlo recpacitar GuanHeng.
— N-No, Lixue...mi Lixue va a despertar — Respondió necesitado, Hendery negó yendo a ver a YangYang quien también seguía inconsciente — Xue, despierta...por favor perdoname, y-yo sé que debes tomar desiciones difíciles y Ten me dejó ver el video, lo entiendo pero no me dejes por favor — Imploró tomando su mano.— ¡DeJun, cargala debemos irnos! — Alzó la voz GuanHeng pensando en como cargar a su amigo.
— N-No, no — Le hizo señas — Lixue sé que no me haz mentido, nunca lo harías — Susurro bajito.De pronto la chica despertó sobando su cabeza, observó a XiaoJun preocupado quien después abrazó a su novia.
— Nunca te he mentido y estas en lo correcto, jamás lo haría — Respondió la chica separándose con una sonrisa.— ¡A YangYang no le late el corazón! — Mintió Hendery haciendo que DeJun y Lixue se levantaron.
— Promete que no dirás nada, Hendery — Requirió Lixue sacando su pistola de portales.
— Si no tendremos que matarte — Se giró DeJun, siempre había querido decir eso.
— ¿Q-Qué? Entonces, no, no dire nada — Respondió Hendery tratando de cargar a su amigo, DeJun le ayudo con ello mientras Lixue abrió el portal.El chico macaense se asombró muchísimo.
— Brujos, hechiceros...
— Científicos, somos científicos — Habló DeJun pasando el portal.
— Científicos y un niño cantor — Se burló la chica mirando a Hendery cruzar el portal con miedo.GuanHeng abrió los ojos observando a su alrededor, estaba en la casa de los Wong para ser precisos en su sala de estar.
Johnny y Lucas auxiliaron a Hendery quien tenía hambre, un shock, y preocupación por su amigo.
— YangYang despertará solo necesita dormir, dile a su madre que se quedara con nosotros y sí tu quieres también puedes quedarte — Le ofreció Lixue a Hen.— Me quedaré, estoy cansado m-me pasaron muchas cosas — Respondió terminando de beber refresco.
— Llevalo a la habitación con Liu, por favor Lucas — Pidió Lixue, Hendery asintió — Quiero hablar contigo DeJun, en privado — Miro a su novio.
— Hmm...claro Lixue ¿En tú habitación? — Interrogó DeJun levantándose de su silla.
— Perfecto, acompañame por favor — Requirió Lixue caminando hacía la habitación junto a XiaoJun.— Lamento lo que dije e hice aquella noche, enserio que me sentí mal...
— Era normal eres mi novio y debo admitir que un chico celoso además quien se equivocó fui yo y lo lamento demasiado, traicioné tu confianza y herí tus sentimientos — Soltó Lixue inmediatamente cerró la puerta.
— Gracias por tus disculpas pero lo que hiciste hace unos momentos me deja claro que nunca dejarás que nada me lastime y yo prometo hacer lo mismo, te protegeré pase lo que pase — Se sentó DeJun en la cama de la chica, Xiao palmeó el colchón a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...