Capítulo 16 ➺ Prueba de confianza.

104 12 21
                                    

[Maratón 2/2 ¡Comenten mucho! ¡Amo sus comentarios!💚 ¡Maratón dedicado a LosOjitosDeShotaro, MaruLG2007 , jeonjunggukE23 por sus lindos comentarios y a zzu2601  así como a alexvelez23 por siempre ser los primeros en votar!]

— Todo esta bien, disculpen...
— Sí necesitas aire lo entendemos Lixue — Habló Lucas, Johnny asintió.
— N-No...
— ¿Sucede algo querida? — Interrogó la madre de Johnny acariciando la mano de Lixue.
— Hace unos meses mi novio murió pero antes de hacerlo pidió mi mano, Lucas debe recordarlo y-y aún me duele muchísimo pero ¡No arruinare esta hermosa velada! — Respondió observando el mismo rincón, Kun seguía sonriendo pero se despedía y conforme lo hacía él...

Desaparecía.

¿Qué significaba esto? ¿Era la manera en que se veía el superar a alguien? Lixue sonrió mirando a los invitados.
— ¿Quisieran darnos unas palabras? ¿Papá, Mamá, Lixue, DeJun, Ten? — Preguntó Johnny.
— Claro — Respondieron los aludidos al unísono.

Los primeros en hablar fueron los padres de Johnny quienes pusieron de ejemplo su matrimonio, les siguió DeJun quien aduló a Johnny por el valor de pedirle matrimonio a Lucas, continuó Ten quien sorprendió a todos al llorar y ahora mismo Lixue era quien se relamia los labios nerviosa.
— Les deseo lo mejor chicos, son una linda pareja y ¡No olviden invitarme a la boda! — Se burló XiaoJun al terminar su discurso.
— ¡Eres el novio de mi hermana! ¡Claro que iras! — Bromeó Johnny chocando los cinco con DeJun, se llevaban tan bien.

— Esta bien, Lixue — Le animó DeJun acariciando su mejilla.
— Ustedes comienzan una nueva familia, una nueva vida juntos desde muy jóvenes...posiblemente ahora solo vean el lado soleado del matrimonio por las películas pero dejenme decirles que no es así, nada en el futuro sera así todo el tiempo — Explicó escuchándose tan madura pero estricta — Habrán problemas, peleas, gritos y espero que nunca; golpes ¿Por qué? ¡Vamos! Es totalmente normal, somos humanos aunque lo único que les pido es que afronten los problemas como personas civilizadas; hablando y llegando a acuerdos, y no dándose por vencidos en la primer pelea por que uno de los dos quiere la pared de verde, sí se quiere un matrimonio sólido se debe ver al matrimonio como lo que es — Siguió diciendo, DeJun miraba a su novia con asombro; ella era una gran persona y seguramente sería una gran esposa esperaba ser el afortunado en el futuro — Sí, la unión de dos personas que se ven como uno sólo pero que obviamente tienen sus vidas por separado, una ves leí que el matrimonio es una cuerda triple por que estan Johnny, tú; Lucas y ustedes ¡Nunca olviden él ustedes! No es un tú o yo, es un ustedes...

— Basta me haces llorar — Se quejó Johnny, Lucas palmeó su espalda.
— Aún no termino, es un ustedes por que se apoyan, hacen lo que les toca y sobre todo se aman, un matrimonio no es un contrato o un certificado para decir que eres "dueño" de la persona ¡El matrimonio es la mayor muestra de amor que algunas personas deciden realizar, un paso que dan! ¡Juntos! — Se volvió enérgico su discurso — No hay mejor cuñado que pueda tener, Johnny y mejor hermano que tú, Lucas deseo que su amor perdure aunque pase la pasión y el enamoramiento, que su unión sea duradera, que sea sempiterno — Finalizó dejando a todos con muchas emociones en ellos aunque Lucas y Johnny lloraban a cántaros.

— Sin duda que eres la mejor hermana que Lucas pueda tener, me da alegría que Johnny haya encontrado a Lucas, con tu madurez seguramente educaste magníficamente a Lucas — Alabó el padre de Johnny a Atom, la chica agradecio sonriente.
— Ha sido todo un trabajo — Respondió Lixue sonriendo.
— Eh, Eh ¡Xue cuentales a los padres de John esa anécdota! ¡Ya sabes cual! — Soltó DeJun emocionado.
— ¡Hagalo señorita Lixue!...
— ¡Oh vamos! ¡Que pesados!...
— Bien, hace unos años...

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora