Capítulo 13 ➺ Conexión.

170 19 68
                                    

Lixue había esperado por DeJun al día siguiente pero él nunca llegó a su casa, la joven se preocupó pero DeJun ni siquiera contestaba sus llamadas.

Se sintió tan mal por su amigo pero al mismo tiempo penso en por que tuvo esa reacción, acaso ¿Era por celos? ¿Lixue le gustaba a su amigo? Sí era así eso era muy asombroso.

Pero mientras tanto tendría que esperar a verlo para hablar con él. Hoy Lixue se encontraba portando un auténtico kamishimo que un samurái le había regalado en uno de sus viajes.

Solía practicar los movimientos que este mismo samurái le enseñó con la katana (O en otros casos con su arco). Era una danza que relajaba sus musculos y liberaba las tensiones en su cuerpo, se concentraba tanto que a veces pensaba que estaba en otro plano terrenal.

Desde la otra parte de su casa se encontraba DeJun tocando a la puerta quien fue recibido por Ten con una gran sonrisa.
— Bienvenido Joven DeJun — Saludó Ten dejándolo pasar.
— Hola Ten, ¿Cómo estás? — Interpeló DeJun después de pasar.
— Bien, me encuentro bien y ¿Usted? Lixue estuvo muy preocupada ayer — Confesó Ten siguiéndolo hasta la sala de estar.
— También estoy bien, ayer no pude contestar por que olvide mi teléfono en casa y fui con mi padre hasta el estudio estamos haciendo música juntos por eso no le atendí las llamadas y mensajes a Xue — Explicó DeJun sonriente — Por cierto ¿Dónde esta ella? Necesitamos hablar — Cuestionó mirando a Chittaphon.

— Oh, cierto...esta en el patio de atras pasando el rato, solo tenga cuidado — Aconsejó Ten.
— Okey, nos vemos — Se despidió yéndose hacía donde se encontraba Lixue, logró verla practicar con su arco dando en los blancos uno tras otro.

Era tan asombrosa.

Aunque de pronto parece ser que se aburrió y dejó de lado su arco para tomar su katana  para ahora "pelear" con ella, DeJun se acercó sin previo aviso por lo que en un movimiento inesperado...

DeJun tuvo a escasos centímetros de su garganta la filosa espada samurái, asustado observó a Lixue que estaba como en un trance.
— ¡Lixue! — Alzó la voz Dejun mirándola, ella pareció recobrar la razón.
— D-Dejun, l-lo lamento — Se disculpó la chica poniéndole la funda a su katana — ¿Te herí? Dejame verte — Pidió preocupada.
— En realidad no, estoy bien Xue...no te preocupes pero quería hablar contigo — Respondió mirándose serio.

— Claro, acompañame a tomar té — Pidió Lixue acercándose a su pequeño comedor de jardín.
— Esta Bien, Xue — Contestó DeJun siguiéndola, luego de un rato Ten les dio una taza de té a cada uno y  los dejo solos a petición de Lixue.

— Y bien ¿Quién quieres que empiece? ¿Tu o yo? — Preguntó la joven bebiendo de su té.
— Yo — Habló DeJun mirando a Lixue quien le asintió — Bueno respecto a lo de hace unos días y-yo quisiera decirte que te aprecio bastante y que agradezco todas las cosas que haz hecho por mi...
— ¡No me digas que te vas! — Lixue se levantó para lanzarse a DeJun en un abrazo — ¡No te vayas! — Imploró abrazándose más fuerte a DeJun.

— No me voy Lixue, en realidad quería decirte que deseo invitarte a una fiesta más tarde — Se acobardó Dejun.
— ¡Oh! ¡Vaya! — Se alejó Lixue jugando con un mechón de su cabello.
— Sé que no eres mucho de salir a esas cosas — Se excusó XiaoJun sonriente.
— Acepto ir contigo, me gustara mucho salir — Sonrió Lixue tímidamente.

— Bueno lamento no haberte contestado ayer pero...
— No te preocupes, estamos bien solo me causó un poco de incomodidad ver que te fuiste así por eso, somos cercanos  — Rió la chica.
— A veces pienso que compartimos la misma neurona pero eres mucho más inteligente que yo — Se burló Xiao.
— Tu eres ágil y talentoso en la música ¡Juntos somos el duo perfecto! — Alzó la voz la chica.
— Si, somos el duo perfecto...

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora