Capítulo 19 ➺ "Riesgo calculado".

127 16 62
                                    

[¡Próxima actualización tendremos el final y una sorpresita pronto! ¡No olviden que falta el Epílogo! 💚]

— Debo irme a dormir Yuta, ten buenas noches ¡Y crea algo sorpendente! — Se despidió DeJun antes de levantarse del banco donde estaba sentado.
— Okey, gracias y que tengas un buen descanso — Imitó su acción el japonés con una gran sonrisa.

Yuta y XiaoJun eran muy similares en muchas cosas; tal como había dicho la chica, DeJun se sintió feliz no solo de aprender algunas cosas con Yuta sino también por que ahora se llevaban mejor.

Se podría decir que eran cercanos.

El muchacho caminó hacía la habitación de su novia, pasando por la de Johnny y Lucas de donde se oían risas, y sonidos de besos.

Al cerrar la puerta pudo ver a su novia dormitando con su libro en mano, solía leer mucho libros de Física pues era su sueño convertirse en una profesora de física divertida pero estricta.

DeJun sonrió colocándose el pijama, Lixue dormía plácidamente así que cuando DeJun terminó se acercó a ella acariciando su mejilla.

Le retiró su libro, la joven entre abrió los ojos sonriendo cuando Atom se percató de que era su novio no dudó en abrazarlo y besarlo levemente aún con sus ojos cerrados, y ella medio dormida.
— ¿Todo bien con Nayu? — Interpeló la chica mirándolo.
— Perfecto, siempre tienes razón...
— Son muy similares, te lo dije Junnie — Soltó Lixue interrumpiendo a XiaoJun.
— Lo sé, me lo dijiste — Sonrió el muchacho.
— DeJun...
— ¿Sí, Xue? — Respondió el chico.
— Tengo miedo de lo que pase ese día — Confesó Lixue abrazándose con fuerza al chico Xiao.

— No tengas miedo, estoy contigo y ese día el único cadaver que veras será a TaeYong — Trató de animarla.
— Sé que estas conmigo pero Kun...
— Kun murió y murió por culpa de TaeYong, no me pongo feliz por que no este pero ahora estoy yo, yo Xiao DeJun me quedaré contigo y no me iré — Le dio un besito.
— DeJun, realmente no quiero perderte si tú no estas me muero — Expresó con sus ojos aguandose.
— Y si a ti te pasa lo mismo yo también moriré, eres mi primer novia y quiero que seas la última — DeJun sonrió juntando sus frentes — No quiero demorar más en decirte esto...
— ¿Q-Qué? — Cuestionó Lixue tomando fuertemente la mano de su novio, se escuchaba preocupadisima.

— Te amo, te amo como jamás he amado a una chica esto no es más enamoramiento ni mucho menos sentimientos de atracción...yo te amo — Confesó dejando a Lixue perpleja.
— También te amo mi DinoJun ¡Muchísimo! — Sonrió de repente la chica, DeJun rió bajito.
— Y ten por seguro que estaremos juntos pase lo que pase — Le volvió a besar tímidamente.
— ¿Podemos hacer lo mismo de la otra ves? — Interrogó mordiendo su labio.
— ¿D-De que hablas? — Preguntó el chico confundido.

— De eso, el sexo — Dijo rápidamente, jalando a DeJun del sueter del pijama.
— Oh...espera Lixue...n-no puedo respirar...

━━━━━━ ⏳🗓 ━━━━━━

El día tan esperado del plan...llegó.

Lixue despertó sin su novio a su lado, DeJun y Yuta hacían el desayuno mientras Chittaphon reía junto a ellos.

Johnny y Lucas miraban la tv abrazados y Lixue caminaba luciendo como solía hacerlo siempre cuando recién respetaba; como una niña adinerada.

Con su pijama de satín, su bata de color brillante, pantuflas, su cara recién lavada y su cabello finamente peinado.

Cuando miró a todo mundo en sus lugares se sintió con miedo ¿Y si no volvía a ver a DeJun? ¿Y que pasaría con Lucas si ella faltara? ¿Johnny cuidaría a Lucas? ¿Yuta y SiCheng irían a la carcel? ¿Ten sería estudiado por el gobierno? ¿Y si alguno de ellos muriera por su culpa?.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora