Capítulo 8 ➺ El impostor.

163 23 37
                                    

(Actualización sorpresa, disfrutenlo ¡Feliz día de San Valentín!)

— Lixue solo grita así cuando le sucede algo de gravedad, es una clave — Confesó asustando a DeJun.

Lixue le tenía fobia al agua debido a que de pequeños ella y Lucas sufrieron de un tsunami en Tailandia, eso los marcó de por vida; a Lixue le dejo la fobia y a Lucas lo hizo acercarse más a su hermana.

Rápidamente Atom se ahogó con el agua, había entrado en pánico, DeJun se alarmó más al ver a Wong y Liu pálidos.

Le habían hecho algo a su amiga.

— ¡Oh ahí esta! — Avisó Johnny corriendo a ayudar a Lixue, con sus conocimientos de doctor logró reanimarla.
— ¡Hermanita! Estas bien — Abrazó Lucas a su hermana, ella no contestó pues se había asustado demasiado.

— ¡¿Qué le hicieron a Lixue?! — Se encaminó DeJun enojado empujando a sus "amigos" ; Hendery y YangYang.
— Nada, ella se resbaló ¡Es una loca! — Se excusó Hendery.
— ¡No es cierto! — Le defendió Mark — Liu la empujó — Confesó ante la mirada de su novio parecía que a Hyuk no le caía bien Lixue.
— ¿Lixue eso es cierto? Mirame, tranquilizate — Preguntó Johnny a su cuñada tratando de tranquilizarla se veía más que pálida.
— M-Me resbalé, e-eso paso — Susurró escondida en el pecho de Lucas, Johnny negó se estaba enojando.

— ¡No es cierto Lixue! Sabes que no te tirarías a la piscina ¡No con esa fobia! y menos utilizando prendas de ropa como esa ¡Kun te regaló esa falda hace mucho! ¡Nunca la estrenaste, ni siquiera con él! — Le reprendió su hermano.

— Fueron ellos, creanlo, lo vimos — Reafirmó Mark mirando a Lixue, la estaba apoyando pero ¿No le caía mal?.
— N-No quise causar molestias, no debí venir lo lamento mucho DeJun — Susurró levantándose dispuesta a irse, sus lágrimas brotaban.
— ¡Lixue! — Gritó Lucas.
— ¡Ustedes! — Les señaló XiaoJun enojado a Wong y Liu — ¡No saben todas las cosas que hizo Lixue para venir hoy! ¡Tuvo que dar un gran paso y ¿Qué hacen?! ¡Lo arruinaron por completo! ¡Sí no la aceptan como mi amiga entonces yo no quiero verlos! — Los corrió de su casa bastante furioso.

Dispuesto a seguir a Lixue se colocó una chaqueta, Lucas lo alcanzó.
— No deberías ir, ella esta enojada dirá cosas hirientes — Le aconsejó Yukhei era cierto aunque por otro lado estaba preocupado.
— Usted debería dejar que Dejun tome sus propias decisiones, si quiere ir ¡Que vaya! Ella suele ser agresiva pero ver su apoyo será reconfortante — Se entrometió Chittapon.
— Escucha a Ten, siempre tiene la razón — Le dio más animos Johnny.
— No te preocupes por nosotros, estaremos bien — Respondió DongHyuk sonriente.
— Gracias — Se despidió saliendo de su casa corriendo hasta llegar al hogar de los Wong.

Lixue se había cambiado completamente, llevando cosas básicas en una mochila y sacando su motocicleta para irse.
— ¡Atom! — Alzó la voz Dejun alertando a la chica.
— ¿Qué haces aquí? No deberías estar aquí — Soltó dolida — Arruiné tu fiesta de cumpleaños lo lamento tanto, sé que era muy importante para ti — Susurro sin mirarlo.
— No debes disculparte, yo debo hacerlo no debí invitar a...
— Son tus amigos de la infancia y no te sientas culpable yo decidí dar este paso por que te quiero y quería que sonrieras — Confesó mirándole levemente, Dejun se dio cuenta que había llorado tanto.

— Lixue, me siento tan culpable y-yo te orille a esto...
— No tienes la culpa por esto, no se por que las personas me odian y-yo no hago nada para provocarlo y no se si sea mi rareza o mi inteligencia pero ¿Sabes? Yo no lo pedí, tampoco pedí las burlas y el dolor que esto me acarrea — Susurró mientras su voz se aguaba.
— Lixue, perdoname — Pidió DeJun dolido.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora